“PEQUEÑO Y ENCANTADOR”
Opinión sobre: Hotel Primero Primera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Primero Primera
En el puesto n.º16 de 515 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 11 enero 2016

Ubicado en zona residencial, es ideal para aquellos que evitamos sitios excesivamente turísticos. Ambiente muy agradable. Habitaciones amplias, confortables y con muy buenos baños. La zona es silenciosa noche y día y el edificio por su parte tambien lo es, al menos hasta donde un hotel puede serlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño. No ha de haber gran diferencia en la ubicación de sus habitaciones.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Robin H
Alicia C, Hotel Manager en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Apreciada Robin,

Nos alegramos haya disfrutado de su estancia con nosotros y haya apreciado la tranquilidad y confort que intentamos ofrecer.

Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Primero Primera.

Cordiales saludos,

Alicia Cardona
Hotel Manager

Se escribió una opinión 26 diciembre 2015

Fuimos un fin de semana, llegando sobre las 10 pm. La habitación superior es magnífica, era la de techo abuhardillado.Muy amplia, el baño con ducha y bañera. La cama comodisima y la iluminación perfecta. Pedimos cena en la habitación. Estaba todo muy rico y con una presentación impecable, y eso que ya era bastante tarde. El hotel en sí invita a disfrutarlo, la zona lectura y otros rincones. El desayuno muy completo y ahí nos dimos cuenta de que estaba lleno porque aunque es una casa no oyes a otros huéspedes. La zona es residencia y tranquila. Al centro es un paseo si no tienes prisa. Lo recomendaría al 100%

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PalomaLPGC
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Todo lo que se le puede pedir a un hotel, cama cómoda, habitación fantástica y un servicio excelente. Situado en una zona residencial y tranquila de Barcelona tiene al lado una parada de metro, sales por la puerta y 10 minutos estas en pleno centro de Barcelona. Una maravilla sin duda mi opción favorita en la ciudad condal.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a AlexP-Alb
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el estilo del Primero Primera, situado en la parte alta de Barcelona. Olvidarse de encontrar el inexistente rótulo de Hotel. Ambiente de lujo como en una gran casa familiar. Ex-residencia de la familia Pérez-Sala (recuerdo del corredor de F1 Luis Pérez Sala). Maravilloso su cómodo bar, para relajarnos y recibir amigos. El servicio es muy atento, discreto y profesional. Aparcamiento muy cómodo. Volveremos siempre que pasemos por Barcelona. Un sueño real!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francesc P
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Volvería a este hotel sin dudarlo. Alejado de la zona "turística", pero situado en una zona residencial muy agradable, con buenas opciones de transporte al centro. Plaza Cataluña a unos 4 Kms.
Tuvimos la suerte de que nos subieran de habitación , una suite, la cual era grande, cama muy cómoda y baño de primera, en el que destaco la ducha, junto con la bañera. Limpieza , Persianas eléctricas , doble acristalamiento, bebidas gaseosas y agua de cortesía, también tés, muy agradable y cómoda decoración.
En las salas comunes, tienes una primera, donde se encuentra los snacks, máquina de café, té, bebidas gaseosas y agua por cortesía de la casa ,ordenador, un plano gigante del centro de Barcelona, original y pasado este, el salón, con un¨" honesty bar" con butacas y sillones estilo " British ". solo pagas el alcohol.
El desayuno es muy bueno, con gran variedad y calidad. Hacen unos pequeños montaditos de embutido buenísimos.
Es un hotel en apariencia muy discreto, como anécdota, un taxista no pensaba que era un hotel, hasta que no le enseñamos el cartel de Primero Primera, en una de las columnas de la entrada.
En el jardín trasero, se encuentra la piscina, que en verano estará genial.
Los empleados acordes con el hotel, muy buenos, destacamos a Cristina.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Situado en una zona residencial de la ciudad. Perfecto para desplzarte con coche. Nosotros ibamos con un bebé y nos dieron sin coste una cuna y una habitación algo más grande. La cama enorme, el desayuno con productos de calidad. Hay un parking directo en el mismo edificio a un precio razonable para ser Barcelona

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mikel G
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Recalamos en este hotel por pura casualidad. Teníamos una invitación a una cena formal en una casa cercana y nos decantamos por este hotel y hemos quedado muy, muy satisfechos. Es un 'hotel boutique' de tamaño medio. Nos dieron una habitación en el ático, con una disposición súper-original, muy elegante y muy cómoda. El hotel tiene muchas facilidades gratuitas: refrescos, manzanas gratis, sala de ordenador, biblioteca, un gimnasio gratuito muy bien equipado, etc... Todo confortable y que te hace sentir como en casa. El tema del aparcamiento - garaje, quizás lo mejor y más cómodo que he encontrado después de viajar mucho en automóvil y tener que aparcar en sitios terribles. Quizás para algún viajero este hotel tiene el inconveniente de estar situado en una zona muy residencial, alejado de la zona de turismo o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático son muy interesantes.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AntonioMadrid_Spain
Alicia C, Hotel Manager en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2015

Apreciado Antonio,

Nos alegramos que su experiencia en el hotel Primero Primera haya sido "impecable" y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones: zona de snacks, el gimnasio y sobre todo de nuestro garage que como indica, es de facil acceso y tiene plazas de parking extragrandes.

Nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan como en casa y con el máximo confort. Esperamos volver a recibirle pronto.

Cordiales saludos,

Alicia Cardona
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born/La Ribera

¿Estuviste en Hotel Primero Primera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Primero Primera

Dirección: C/Doctor Carulla 25-29, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: USD 160 - USD 298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Primero Primera 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique familiar que ofrece toda la tranquilidad y comodidad de una casa privada. Está ubicado en el barrio residencial de Tres Torres-Sarriá, a sólo 10 minutos en FGC del centro de Barcelona. Sus espaciosas habitaciones son totalmente exteriores y están cuidadosamente decoradas con todo tipo de detalles. Dispone de cafetería con acceso a la terraza abierto hasta las 23.00, zona de snacks 24h, refrescos y cafés gratuitos, y servicio de Bar honesto; un agradable salón con chimenea y cómodos sofás y gimnasio. Piscina exterior. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Primero Primera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?