“🍜”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: L'Eixample
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente.
Fui con una amiga y mi novio, y los tres cogimos el menú express que incluye un plato principal y la bebida a 7,95€. (También hay otro menú a 10.95€ que incluye un primero y un segundo, bebida y postre.)
Yo elegí el Chicken Yakisoba Udon (fideos grandes), que estaba compuesto por pollo, fideos, calabacín, zanahoria... ¡buenísimo!
El trato del servicio estaba bien, pero quizá si fueran más simpáticos mejor.

¡Lo recomiendo para los amantes de la comida asiática!

Agradécele a Ana L
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

¡Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios Ana L!

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado al máximo de la experiencia en UDON Eixample.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos y sigas descubriendo todas las novedades de nuestra carta.

¡Te encantarán!

Saludos,

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante para comer a diario con menu midday a base de noodles y arroz o sopas estilo japonés bien sabrosas. Agradable y con personal muy agradable. Wifi gratuito

Agradécele a Xavier B
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

¡Muchísimas gracias por tu visita y comentarios Xavier B!

Nos encanta comprobar que has disfrutado de la experiencia en UDON Eixample.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos y sigas descubriendo las novedades de nuestra carta.

¡Te esperamos!

Saludos,

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Me encantan los restaurantes udon, pero este me ha sorprendido dado que tienen una camarera super antipatica, mala en el servicio y hablando (muy borde desde que entramos en el restaurante sin motivo aparente). Para colmo, me tubo esperando 20 minutos para poder pagar, al final la tube que llamar educadamente y no se le ocurrió otra cosa que contestarme con muy mal tono diciendo que "ella iba a venir a cobrarme cuando pudiera". El restaurante no estaba lleno si quiera... Muy buena comida eso si, lastima del servicio...

Agradécele a Quim M
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Buenos días Quim M,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos la situación que comentas y que no se corresponde con nuestro servicio habitual. ¿Nos podrías enviar más detalles para poder revisarlo a customercare@udon.es?

Te garantizamos que en UDON procuramos ofrecer la mejor experiencia posible y esperamos seguir mejorando en todos los aspectos posibles con tu ayuda.

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Si compras comida para llevar te aconsejo que abras el paquete allí mismo y compruebes que te han puesto por que a mi me han engañado hoy.
Estoy acostumbrada a comer en este y en otros Udon y nunca, me habían pasado lo que hoy. He pedido igual que si estuviera allí por lo que puedo comparar el plato y lo de hoy ha sido literalmente el timo de la estampita. La porción de pollo han sido de tamaño y número de dos olivas, pero así de literal. Dos trocitos miserables de pollo en un mar de pasta. He estado a punto de coger el coche y devolverles la comida pero por la hora y por los niños no he ido. Debía ser que se habían quedado sin pollo pero he ido a las 14,30 aprox.

Agradécele a notinghill
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Buenos días notinghill,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos sorprende tu comentario porque no se corresponde con nuestro servicio habitual. ¿Nos podrías enviar más detalles para poder revisarlo con nuestro equipo a customercare@udon.es?

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos frequentar este restaurante japones con mis sobrinos y amigos .
Nos encantan los yakisobas con pollo de corral y los postres !!

1  Agradécele a Maria B
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

¡Millones de gracias por tu visita y comentarios Maria B!

Nos encanta que te guste tanto nuestra propuesta. Nuestro objetivo hace ya más de 12 años fue traer el concepto de noodle bar (tan popular en Asia) a España y nos encanta seguir sorprendiendo con nuevas combinaciones, recetas y sabores.

¡Esperamos volver a verte pronto!