“ Casi casi Udon ”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: L'Eixample
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Parece q japo pero no lo es.... sabor soso. Servicio como estilo latinos feo .
Es lamentable Wok. Como estuve en Japón . Este restaurante no debería usar este nombre.... vaya país

Agradécele a pusukone

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Hacia un tiempo que no acudia a este Udon. Habiatualmente me había encontrando con los problemas de espera (muchos clientes, pocos camareros). Pero lo de ayer fue el colmo de los colmos. Fui con una compañera de trabajo y nos tuvieron 15 minutos de pie esperando cuando habían mesas limpias. Uno de los camareros nos miraba con cara de "yo no puedo hacer nada", ya que ahí la que mandaba era la otra camarera, que entiendo es la encargada (la he visto allí en más ocasiones). Cuando a la encargada le apeteció nos dejó sentar.... Pedimos de menú y como extra pedimos un smoothies de mango. Primero se equivocaron y nos lo pusieron de fresa. Cosa que comunicamos nada más nos lo entregaron y esta camarera nos insistía en que lo habíamos pedido de fresa y no de mango. El camarero tuvo que rectificarla pues en la comanda quedaba claro que el error era de ellos. La sorpresa fue en aumento puesto que en el carta indican claramente "Pulpa natural helada triturada" y eso de natural no tenía nada. Se lo comunicamos de nuevo a la camarera (encargada) y nos dijo que sí era natural. Volvimos a insistir porque se notaba claramente que era artificial por su sabor, y el camarero finalmente reconoció que no era pulpa natural.
Solicitamos una factura del servicio que aun estamos esperando a que nos la envíen por mail....

Sinceramente el trato de esta señora es pésimo y que engañen con un producto más. No volveremos y obviamente no lo recomendaremos.

Agradécele a patrizia10882
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Gracias por tu visita y por alertanos con tu mensaje patrizia10882,

Ante todo, disculpas por las molestias ocasionadas. En UDON trabajamos al 100% para intentar ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

Te garantizamos que vamos a revisar con nuestro equipo de Eixample qué ha podido pasar y vamos a tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Te aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para ofrecer la excelencia para todos nuestros comensales, ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos que nos des una nueva oportunidad más adelante y puedas comprobar los esfuerzos que destinamos.

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí para comer y pedí el plato de arroz con ternera guisada que es mi favorito de esta cadena; sin embargo, no se por qué en este local estaba muy soso y si no lo hubiese probado en otros locales realmente no volvería a esta cadena. Estaba muy soso y la verdad es como si simplemente faltaban condimentos.

Apartando eso; la atención de las camareras fue inmejorable. Excelente trato al público.

Simplemente tened en cuenta lo de la condimentación de la comida para mejorar.

Les daré una segunda oportunidad porque la atención se la merecen.

Agradécele a Nairoby88
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Gracias por tu visita y por tus comentarios Nairoby88,

Te aseguramos que en UDON trabajamos duro para conseguir ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

Te garantizamos que todos los comentarios los tenemos muy en cuenta porque nos ayudan a mejorar en nuestro servicio. Vamos a revisar con nuestro equipo qué ha podido pasar y tomaremos las medidas oportunas.

Esperamos, tal y como dice tu comentario, que nos des una nueva oportunidad más adelante y sigas descubriendo todas las novedades de nuestra carta.

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien si vas de camino y buscas algo rápido que comer de menú . La comida es correcta , el lugar también aunque una de las camareras ( puede que tuviera un mal día ) no estuvo muy agradable .

Agradécele a Granada-barna
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios Granada-barna,

Nos alegra que te haya gustado en general la experiencia en UDON Eixample. Muchas gracias por tus comentarios porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a tomar las medidas oportunas.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos y sigas descubriendo todas las novedades de nuestra carta.

¡Te encantarán!

Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente.
Fui con una amiga y mi novio, y los tres cogimos el menú express que incluye un plato principal y la bebida a 7,95€. (También hay otro menú a 10.95€ que incluye un primero y un segundo, bebida y postre.)
Yo elegí el Chicken Yakisoba Udon (fideos grandes), que estaba compuesto por pollo, fideos, calabacín, zanahoria... ¡buenísimo!
El trato del servicio estaba bien, pero quizá si fueran más simpáticos mejor.

¡Lo recomiendo para los amantes de la comida asiática!

Agradécele a Ana L
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

¡Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios Ana L!

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado al máximo de la experiencia en UDON Eixample.

¡Te encantarán!