Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Orbitz.comUSD 56
Ver las 14 ofertas
1.376 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal de recepción. Se nos quedó una bolsa con regalos y el recepcionista nos la guardó.

Habitaciones confortables y muy silenciosas. Ideales para descansar bien.

Hotel muy cerca de la zona de playas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alex7150
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel muy bien ubicado. La habitación igual pequeña pero con todo lo necesario para una estancia confortable con una relación precio-calidad muy buena tambien.
El personal muy amable y presto a ayudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a BrunoFabioP
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy bien ubicado, con una estación de metro cerca, fácil acceso a la barceloneta, al barrio gótico y a una caminata corta de las ramblas. Ventanas insonorizadas, habitación caliente para el invierno, se descansa bien. Lo único es que la puerta del baño no ofrece privacidad, pero se supera esto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a carlosdL1726JY
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Este hotel nos sorprendió gratamente, es un 2 estrellas que merece más, esta bien ubicado y el precio calidad es muy muy bueno, impecable ...Recepción muy amables y ofrecen varios servicios... Recomendado seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a ViajeroGiG
RAUL S, Director Comercial en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por tu sincera opinión. Ha sido un verdadero placer. Y gracias por elegir el Hotel Oasis como destino de vuestras vacaciones o escapada. Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el bar del hotel, donde hay dos camareros, uno de ellos, Manolo, es un personaje mal educado, que no sabe lo que es trabajar de cara al publico, ser amable y agradable con los clientes.
Me contesto mal y me dijo que lo que le decía (simplemente que me hablara con respeto y educación) se lo dijese en la calle...en fin lamentable. Ya que tiene un compañero, Paco, que es un diez de persona y de profesional, siempre atento a todo y supliendo las carencias del otro...

Asi que es una pena no disfrutar de un desayuno por culpa de este tipo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a xela92
RAUL S, Director Comercial en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Muchas gracias por la opinión y poner en antecedentes lo sucedido. Le pedimos disculpas por la actuación del trabajador en cuestión si es necesario. Igualmente no entendemos porque eleva la critica a las redes sociales no sólo a Tripadvisor sino a Google pensando que no mancilla el nombre del Hotel Oasis. En la gestión del Hotel esta incluido el Bar Oasis. Cuando la critica la hace ferozmente hacia el Bar lo está haciendo también hacia el Hotel que en definitiva es el que sustenta con su nombre y prestigio. Por lo tanto la conclusión es que su queja sirve para diferenciar trabajadores dentro del centro de trabajo y tomamos nota por ello pero se desprestigia al conjunto que en este caso son los restantes trabajadores del Hotel Oasis a la que va dirigida la queja. Tomamos nota.