“Me encanto!”

Clasificado como N.º 291 de 11.382 Restaurantes en Barcelona
Descripción: Jardinet de Gracia las mejores cenas y cocktails en Gracia
Descripción: Jardinet de Gracia las mejores cenas y cocktails en Gracia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Excelente lugar, muy atractivo la decoración del lugar, buena la atención de los chicos y deliciosos cocteles. Probé el "tataki de salmón" riquísimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a danielapodi
Jardinet d, Director de Relaciones con Clientes en Jardinet De Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Hola Daniela, gracias por la visita.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un cumpleaños de un amigo en el Jardinet de Gracia y me gusto mucho, el local es bello y la comida sabrosa! Me gusto mucho su piña coñda en formato cocktail!!

Agradécele a 958paquif
Jardinet d, Director de Relaciones Públicas en Jardinet De Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he probado en Barcelona. La comida es de muy buena calidad y la atención al cliente es divina. Es un buen restaurante que comiendo te quedas muy satisfecho

Agradécele a 348paur

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y comida buenisima, un restaurante de 10, decoracion, personal y comida. Recomendable 200% para cenas de amigos, de pareja, en familia…

Agradécele a Curious59565335738

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2022

Llevabamos mucho tiempo queriendo ir a probar este restaurante, no solamente por su decoración sino por algunos platos de la carta, y sin duda fue un gran acierto. La burrata trufada estaba espectacular, las tostadas de foie buenísimas, sin olvidar los bao de carne. El servicio muy atento y rápido, sin duda repetiremos.

Agradécele a jordinac571
Jardinet d, Director de Relaciones con Clientes en Jardinet De Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Hola , gracias por la visita.
Nos alegra que no te hemos decepcionado y todo haya ido bien.