1.032 resultados
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Bien situado pero no volveré.
La habiatacion con demasiada moqueta y sucia. Para sentarme en la silla que había le puse una toalla...
Baño no muy limpio, con el asco que me da los pelos ajenos..puede que tuviese mala suerte y me tocase la habitación sucia.
El desayuno escaso en variedad, aunque se desayuna en la última planta con vistas.

Las salas de reuniones con un aire acondicionado que parecía el polo.

Creo que hay mejores hoteles de precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas que dan a la calle, ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a hannabelk
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Ante todo muchas gracias por habernos elegido. Sentimos mucho saber que la estancia no ha sido del todo placentera. Si hubiésemos sabido durante su estancia, de que no se encntraba a gusto, hubiéramos hecho too lo posible por cambiarle de habitación o de mejorar la temperatura en nuestras salas.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy chica y el perfume de todo el hotel en general era muy intenso. La ducha no terminaba de calentar. Elpie de cama me parecio horrendo, de cuero, no me gustó nada. El secador de cabello de mi habitación no funcionaba. Tiene un estilo único pero la verdad está un poco descuidado. No lo recomendaría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Aprecio sus comentarios, los que haré llegar para que se tomen en consideración. Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien. Es un edificio viejo, bien situado, con una gran reforma haciéndolo bonito y moderno. El parking siempre vacío muy cómodo.

En general lo vi bien, pero demasiado caro para lo que da. Entiendo que la zona es de turistas, pero a mí me parece un atraco. Sobre todo teniendo cosas como unas cortinas horribles, habitaciones muy justas de tamaño, tele colgada en el armario de forma que no tienes disponible la mitad del armario...

A destacar para mí la cama de las executive (no se si las demás trae la misma) me pareció excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D

Muchas gracias, apreciamos sus comentarios que son importantes para nosotros.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y con diseño de habitación con buen gusto.Amabilidad extraordinaria del personal. Limpieza y acondicionamiento de la habitación , excelente. Es decir, en resumen, lo que se esperaba bajo su categoría de establecimiento.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanvrod

Nos alegra que haya tenido buena experiencia durante su visita a Cram Hotel.
Esperamos que regrese pronto,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

No es la primera vez que voy a este hotel. El personal de recepción muy atento. La habitación, es extraña y por eso llama la atención. Al ser muy de diseño, quizá el único fallo es que han de mantenerlo muy al detalle. En el baño, la mampara estaba un poco sucia e incluso el cristal estaba roto, pero todo por el desgaste, pero esto da un poco mala imagen del hotel. A pesar de todo, el hotel es recomendable aunque quizá la habitación para 2 personas (yo fui solo) se queda un poco justo. Pero a pesar de todo, seguramente la proxima vez que vaya me quedaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: he estado varias veces y las habitaciones me resultaron iguales.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisnaval
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Muchas gracias por permitirnos ser su hotel de referencia en Barcelona.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día para satisfacer a nuestros huéspedes y esperamos continuar dándole la bienvenida.