“Descuidado, habitaciones sucias”
Opinión sobre: Hotel Cram

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cram
En el puesto n.º152 de 517 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Estube alojado en una habitación superior por un precio de 246,00€ por noche,
Las habitaciones son bastante pequeñas, el suelo es de madera clara y super desgastada, con manchas, al ser una madera clara se ven muchas manchas negras, los muebles, también de madera clara están destrorzados, arañazos, de nuevo, llenos de manchas, descorchados. Las 2 sillas/butacas que hay son de una tapizería gris, pero no sueñes en poder sentarte, estan asquerosas, con manchones oscuros por todas partes un desastrre total, no hay ningún mantenimineto de por años o no les importa en absoluto el estado de estas habitaciones. El cuarto de baño redondo y muy antiguo, una bañera ridícula muy pequeña y si quieres llenarla lo tienes que hacer con la ducha, ya que, no hay chorro de agua de otra forma que no sea de la alcachofa de la ducha que está de color verde y muy barata, como comprada en un bazar de los chinos para substituir la anterior.
Si necesitas trabajar desde la habitación, esta muy complicado, no hay escritorio. Hay una madera larga y muy estrecha justo delante de la cama,en la pared de la TV. No puedes poner una silla porque no cabe (tampoco hay silla). Tienes que sentarte en la cama e inclunar la espalda hacia el teclado, a los 10 minutos tu espalda está detrozada. Esta madera, al igual que el resto de mobiliarío, también esta asquerosamente sucia, es color claro pero negro de suiciedad y manchas. Me cambié de habitación pero a cual de las 2 peor.
Si te gusta dormir a oscuras, olvídalo, la cortina oscura está a un palmo de la pared y la luz entra por los lados y debajo, que ilumina toda la habitación, también y no lo había visto nunca antes, la puerta de la entrada a la habitación tiene un marco que hay un dedo desde el suelo hasta la puerta por donde entra toda la luz del pasillo, también por el costado, aconsejo poner una tohalla de ducha, es lo que tuve que hacer. Los enchufes de la mesita de noche estan en un lateral y con una luz azul muy intensa que parece una luz de mesita de noche y que no se puede apagar. Vamos todo un arbol de navidad en la noche.

Está bien insonorizada del exterior, pero mucho ruido de las habitaciones vecinas y del pasillo, se escucha todo, y espezialmente en las horas de limpieza parece un bazar. Los vecinos parece que estén casi en tu habitación y cuando limpian, los golpes a las paredes, el movieminto de muebles y otros ruidos hace que salgas a dar un paseo y no se pueda trabajar, no todos estamos en hoteles de vacaciones, y este en concreto, no es para nada, para gente de negocios o que necesitan estar constantemente conectados. el internet muy lento y se desconfigura continuamente.

Si llegas sediento el día de entrada, mejor traeros una botella de agua, no hay ni una mini botellita de agua de cortesía Auque sí el mini bar lleno pero con coste elevado. Hay muchas tiendas alrededor si necesitas algo.

En resumen, elegir el hotel es una decisión personal, pero con los cientos de hoteles que hay en la ciudad y de la misma categoría, hay otras muchas opciones mejores.

Felices estancias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Viajero v
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Sr. Viajero V, agradecemos ante todo que nos haya elegido.
Sentimos muchísimo no haber cubierto sus expectativas, sabemos que no somos los primeros y de seguro, no seremos los últimos.
Sus comentarios, como bien le vamos a indicar siempre todos los que nos dedicamos a la hotelería, son de gran ayuda para saber dónde debemos activar planes de acción y mejorar.
Sin embargo, y tal como suele usted indicar en sus comentarios, elegir un hotel es una decisión personal. Nosotros le indicamos que los comentarios y las apreciaciones de los servicios, también son personales, y en su caso, de verdad sentimos mucho que, aunque hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, no se compensó en ninguna de las maneras.
No le diremos que esperamos verle de nuevo, nos ha dejado claro que no será así. Solo nos queda desearle suerte en su próxima elección, y que por fin encuentre un hotel del que pueda comentar algo positivo.

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Bien situado pero no volveré.
La habiatacion con demasiada moqueta y sucia. Para sentarme en la silla que había le puse una toalla...
Baño no muy limpio, con el asco que me da los pelos ajenos..puede que tuviese mala suerte y me tocase la habitación sucia.
El desayuno escaso en variedad, aunque se desayuna en la última planta con vistas.

Las salas de reuniones con un aire acondicionado que parecía el polo.

Creo que hay mejores hoteles de precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas que dan a la calle, ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hannabelk
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Ante todo muchas gracias por habernos elegido. Sentimos mucho saber que la estancia no ha sido del todo placentera. Si hubiésemos sabido durante su estancia, de que no se encntraba a gusto, hubiéramos hecho too lo posible por cambiarle de habitación o de mejorar la temperatura en nuestras salas.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy chica y el perfume de todo el hotel en general era muy intenso. La ducha no terminaba de calentar. Elpie de cama me parecio horrendo, de cuero, no me gustó nada. El secador de cabello de mi habitación no funcionaba. Tiene un estilo único pero la verdad está un poco descuidado. No lo recomendaría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017

Aprecio sus comentarios, los que haré llegar para que se tomen en consideración. Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien. Es un edificio viejo, bien situado, con una gran reforma haciéndolo bonito y moderno. El parking siempre vacío muy cómodo.

En general lo vi bien, pero demasiado caro para lo que da. Entiendo que la zona es de turistas, pero a mí me parece un atraco. Sobre todo teniendo cosas como unas cortinas horribles, habitaciones muy justas de tamaño, tele colgada en el armario de forma que no tienes disponible la mitad del armario...

A destacar para mí la cama de las executive (no se si las demás trae la misma) me pareció excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D

Muchas gracias, apreciamos sus comentarios que son importantes para nosotros.

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y con diseño de habitación con buen gusto.Amabilidad extraordinaria del personal. Limpieza y acondicionamiento de la habitación , excelente. Es decir, en resumen, lo que se esperaba bajo su categoría de establecimiento.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanvrod

Nos alegra que haya tenido buena experiencia durante su visita a Cram Hotel.
Esperamos que regrese pronto,

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

No es la primera vez que voy a este hotel. El personal de recepción muy atento. La habitación, es extraña y por eso llama la atención. Al ser muy de diseño, quizá el único fallo es que han de mantenerlo muy al detalle. En el baño, la mampara estaba un poco sucia e incluso el cristal estaba roto, pero todo por el desgaste, pero esto da un poco mala imagen del hotel. A pesar de todo, el hotel es recomendable aunque quizá la habitación para 2 personas (yo fui solo) se queda un poco justo. Pero a pesar de todo, seguramente la proxima vez que vaya me quedaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: he estado varias veces y las habitaciones me resultaron iguales.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisnaval
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Muchas gracias por permitirnos ser su hotel de referencia en Barcelona.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día para satisfacer a nuestros huéspedes y esperamos continuar dándole la bienvenida.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel Cram. Me pareció de muy buen precio teniendo en cuenta su ubicación cerca de lugares turísticos y de transporte público. Las habitaciones modernas y cómodas, algo pequeñas de tamaño. Sí me volvería a hospedar allí.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a pilar88
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia.
Para nosotros será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.
Hasta pronto!
Customer Care

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
The Mirror Barcelona

¿Estuviste en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  94 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: USD 91 - USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cram en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?