Hotel Cram
USD 310
USD 290
  • Piscina
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
USD 393
  • Desayuno incluido
Room Mate Emma(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 167
Room Mate Hotels
USD 285
USD 240
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Bar/Salón
USD 414
USD 291
Priceline
  • Piscina
Barcelona Hotel Colonial(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 292
getaroom.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

No me gustó el hotel. La impresión al llegar es que tiene un hall muy bien decorado y el personal es amablbe, pero las habitaciones son muy pequeñas, el armario es muy muy pequeño y no están bien insonorizadas. Solo aguante una noche

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a negro37655
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Barcelona.
Sentimos mucho su apreciación y sentimos mucho que no se haya fijado que en las carácterísticas de la habitación destacadas en nuestra web, tenemos todas las especificaciones, tamaño, etc. para evitar que nuestros clientes se lleven una impresión diferente.
En todo caso, esperamos poder contar con otra oportunidad,

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Situado a poca distancia de las zonas más emblemáticas de Barcelona. El estilo moderno del edificio no tiene nada que ver con su exterior clásico. Terraza espectacular para desayunar o tomar una copa. Eso si, el desayuno me resultó algo escaso.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Joaquín S
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con otros viajeros. Sus comentarios son de gran ayuda para continuar mejorando.
Esperamos volver a verle de nuevo pronto,

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel . La verdad que estuvimos agusto. Tiene un sistema curioso de apertura de puertas , timbre de molestar ...
nosotros no disponíamos de desayuno pero subimos a ver la terraza donde se sirve . La piscina es pequeñita pero para días de calor todo vale . La habitación estaba bien aunque nos daba para un patio de casas del vecindario . No podemos quejarnos de la limpieza todo está correcto y limpio. No se tardaba nada en llegar a la entra del metro. Alrededor tienes supers , farmacias , sitios para cenar y desayunar . A plaza Cataluña 10 min tope .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mireiaz

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Barcelona. Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.
Esperamos verle de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Estube alojado en una habitación superior por un precio de 246,00€ por noche,
Las habitaciones son bastante pequeñas, el suelo es de madera clara y super desgastada, con manchas, al ser una madera clara se ven muchas manchas negras, los muebles, también de madera clara están destrorzados, arañazos, de nuevo, llenos de manchas, descorchados. Las 2 sillas/butacas que hay son de una tapizería gris, pero no sueñes en poder sentarte, estan asquerosas, con manchones oscuros por todas partes un desastrre total, no hay ningún mantenimineto de por años o no les importa en absoluto el estado de estas habitaciones. El cuarto de baño redondo y muy antiguo, una bañera ridícula muy pequeña y si quieres llenarla lo tienes que hacer con la ducha, ya que, no hay chorro de agua de otra forma que no sea de la alcachofa de la ducha que está de color verde y muy barata, como comprada en un bazar de los chinos para substituir la anterior.
Si necesitas trabajar desde la habitación, esta muy complicado, no hay escritorio. Hay una madera larga y muy estrecha justo delante de la cama,en la pared de la TV. No puedes poner una silla porque no cabe (tampoco hay silla). Tienes que sentarte en la cama e inclunar la espalda hacia el teclado, a los 10 minutos tu espalda está detrozada. Esta madera, al igual que el resto de mobiliarío, también esta asquerosamente sucia, es color claro pero negro de suiciedad y manchas. Me cambié de habitación pero a cual de las 2 peor.
Si te gusta dormir a oscuras, olvídalo, la cortina oscura está a un palmo de la pared y la luz entra por los lados y debajo, que ilumina toda la habitación, también y no lo había visto nunca antes, la puerta de la entrada a la habitación tiene un marco que hay un dedo desde el suelo hasta la puerta por donde entra toda la luz del pasillo, también por el costado, aconsejo poner una tohalla de ducha, es lo que tuve que hacer. Los enchufes de la mesita de noche estan en un lateral y con una luz azul muy intensa que parece una luz de mesita de noche y que no se puede apagar. Vamos todo un arbol de navidad en la noche.

Está bien insonorizada del exterior, pero mucho ruido de las habitaciones vecinas y del pasillo, se escucha todo, y espezialmente en las horas de limpieza parece un bazar. Los vecinos parece que estén casi en tu habitación y cuando limpian, los golpes a las paredes, el movieminto de muebles y otros ruidos hace que salgas a dar un paseo y no se pueda trabajar, no todos estamos en hoteles de vacaciones, y este en concreto, no es para nada, para gente de negocios o que necesitan estar constantemente conectados. el internet muy lento y se desconfigura continuamente.

Si llegas sediento el día de entrada, mejor traeros una botella de agua, no hay ni una mini botellita de agua de cortesía Auque sí el mini bar lleno pero con coste elevado. Hay muchas tiendas alrededor si necesitas algo.

En resumen, elegir el hotel es una decisión personal, pero con los cientos de hoteles que hay en la ciudad y de la misma categoría, hay otras muchas opciones mejores.

Felices estancias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Viajero v
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Sr. Viajero V, agradecemos ante todo que nos haya elegido.
Sentimos muchísimo no haber cubierto sus expectativas, sabemos que no somos los primeros y de seguro, no seremos los últimos.
Sus comentarios, como bien le vamos a indicar siempre todos los que nos dedicamos a la hotelería, son de gran ayuda para saber dónde debemos activar planes de acción y mejorar.
Sin embargo, y tal como suele usted indicar en sus comentarios, elegir un hotel es una decisión personal. Nosotros le indicamos que los comentarios y las apreciaciones de los servicios, también son personales, y en su caso, de verdad sentimos mucho que, aunque hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, no se compensó en ninguna de las maneras.
No le diremos que esperamos verle de nuevo, nos ha dejado claro que no será así. Solo nos queda desearle suerte en su próxima elección, y que por fin encuentre un hotel del que pueda comentar algo positivo.

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Bien situado pero no volveré.
La habiatacion con demasiada moqueta y sucia. Para sentarme en la silla que había le puse una toalla...
Baño no muy limpio, con el asco que me da los pelos ajenos..puede que tuviese mala suerte y me tocase la habitación sucia.
El desayuno escaso en variedad, aunque se desayuna en la última planta con vistas.

Las salas de reuniones con un aire acondicionado que parecía el polo.

Creo que hay mejores hoteles de precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas que dan a la calle, ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hannabelk
Jenniffer M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Ante todo muchas gracias por habernos elegido. Sentimos mucho saber que la estancia no ha sido del todo placentera. Si hubiésemos sabido durante su estancia, de que no se encntraba a gusto, hubiéramos hecho too lo posible por cambiarle de habitación o de mejorar la temperatura en nuestras salas.
Esperamos poder contar con una nueva oportunidad,