Hotel Pelayo
USD 96
USD 161
USD 145
  • Bar/Salón
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 118
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Hotel barato y por lo tanto cero lujos; recibes lo que pagas. Habitación pequeña en edificio antiguo con escaleras estrechas. Buen alcance del wifi. Personal muy amable. Bien ubicado tanto para ir hacia el Barrio Gótico y Barceloneta, como a los bares de Examples. Fácil acceso a/desde el aeropuerto en el Aerobús. Me alojé tres noches y para dormir no se necesita más.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a jmcardenas
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

estuvimos 4 amigas a primeros de agosto y el trato no pudo ser mejor...nos dieron mapas, explicaciones de donde ir y como, de la manera mas economica....limpio, bien situado, cerca de paradas de metro que combinan muy bien para ir a cualquier parte de la ciudad, salimos encantadas la verdad. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: que no este la habitacion cerca de la recepcion porque hay menos ruido
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vcorio
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

la ubicacion muy buena, la habitacion estaba bien, limpia y justa para la estadia, la atencion del muchacho de la noche muy buena. Si bien no cuenta con desayuno hay muchos negocios en la cuadra y esta supercentrico. Hay que pagar por la caja de seguridad aparte

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a cloperer
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Pasé una noche mientras hacía transbordo entre un vuelo y otro.
La ubicación es buena para llegar al centro, tiene buena comunicación con autobuses, metro, etc.
El acceso es incómodo por las escaleras y estrechez, la habitación es muy simple, pequeña y cutre, se ve todo muy antiguo, quizás por ello es tan barato, pero aun así me parece mala la relación calidad precio.
No repetiré a no ser que sea de extrema necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: No andéis mucho de noche por los alrededores; la habitación da igual.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 noches y no tengo más que buenas opiniones. Habitación triple a la calle, amplia, limpia y super cómoda. La atención del personal siempre correcta. Hay máquina de café y refrescos en el hall. Es super cerca de Plaza Catalunia y de Plaza universidad.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CecitaRC