Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Situado en la zona del eixample, se trata de un hotel con una excelente calidad-precio. Personal amable, buena limpieza y todo tipo de facilidades para dejar las maletas, proporcionar un cuarto para cambiarte, etc. El baño un poco estrecho es lo unico negativo, poca cosa para lo bueno que ofrece.RECOMENDABLE.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a tucker031
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde del 7. Fuimos para ver un concierto y mejor ubicado no podía estar. En el centro neuralgico de Bcn. Oscar un encanto de persona, nos recibió como un familiar y nos hizo sentir como en casa. Merece la pena. La habitación para 3, tenía un tamaño "majo". Salimos muy contentas. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sonia T
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Hotel antiguo remodelado, con una excelente ubicación. A 2 cuadras de Plaza Cataluña, de las Ramblas y de paradas de líneas de colectivos y metros. En plaza Cataluña está la parada de los Aerobús que llegan y parten al aeropuerto y del tren de cercanías. Nos hospedamos 4 días. Las habitaciones sencillas pero cómodas. El servicio de wifi llegaba a las habitaciones. Si bien no tiene, por falta de espacio, servicio de desayuno, en la misma cuadra hay varios lugares para hacerlo. El personal super amable. La relación precio-calidad excelente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia20082017
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado situado en una primera planta de un edificio con ascensor. Muy limpio y tranquilo, a pesar de estar en pleno centro de Barcelona. Personal muy atento y dispuesto a sugerir excursiones o dudas. La ubicación del mismo es perfecta, ya que estás a unos pasos de la Rambla, así como de Paseo de Gracia, la Boquería, El Barrio gótico, etc...en cuanto a los transportes, también estás muy bien ubicado. Tanto hacia o desde el aeropuerto, como hacía cualquier punto que desees ir en Barcelona o las afueras. Por último, calidad-precio es excelente. Sin duda, volveremos. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El hotel es sencillo, esta en el primer piso de una galería. Cómodo, muy limpio y buen wifi. La atención del personal muy buena. Muy cerca de entradas de varias lineas de metro y de la parada de airbus.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en una habitación con 5 camas individuales, esta disponibilidad no es fácil de encontrar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PaulaT1401