Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Excelente ubicacion, fantastico trato por parte del personal sobre todo un saludo a recepcion muy amable y servicial. Habitaciones muy lujosas, ultra modernas con sistema de iluminacion muy sencillo de utilizar. Por el lado negativo fuimos mal atendidos en el bar filosofia por una chica que parecia de lo mas despistada. y una bolsa de patatilla que valga 8 euros en el minibar tambien me parece un poco abusivo. Por lo demas todo limpio excelente comida en los restaurantes y volveremos seguro pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lorenzo C
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está bien con este hotel 5 estrellas que en la avenida diagonal, está cerca a la estación María Cristina y a cinco minutos caminando del Camp Nou... La estancia allí está llena de detalles que hacen que todo esté muy bien, el desayuno muy agradable y el personal a cargo en todos los espacios son muy serviciales!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gusfranc
Iris_Izcara, Quality Manager en Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Apreciado huésped,
muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta excelente valoración.
Nos gusta saber que su estancia en el SOFIA Barcelona ha satisfecho sus expectativas y esperamos volverle a ver muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar en varios 5 estrellas que no lo merecen este lo merece de verdad.
Está recién estrenado, las habitaciones modernas, bonitas y muy silenciosas. Hasta tienen una especie de persiana automática para que no moleste la luz al amanecer. El personal muy amable, solo el chico del check in, se veía muy novato. Tiene 3 restaurante s, probamos el normal para cenar. No puedo opinar del spa.

1  Agradécele a german a

Apreciado German,
Muchas gracias por esta excelente valoración y por sus amables palabras.
Nos complace saber que su estancia en el SOFIA fue tan satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.
En su próxima visita no deje de disfrutar del Oasis Spa y de la gastronomía de nuestros demás restaurantes!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Es la primera vez que voy despues de la reforma tras muchos años de estancias continuadas y he quedado impresionado ,una reforma vanguardista pero que mantiene el espiritu entrañable del hotel en gran medida gracias a su personal que siguen manteniendo la tradicion de atencion y profesionalidad, a destacar las zonas comunes y bares y restaurantes de una calidad impresionante..Las avitaciones muy modernas y
acogedors.
Enhora buena Sofia me has enamorado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Excursion44471202136
Iris_Izcara, Quality Manager en Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Apreciado Javier,
muchas gracias por sus amables palabras.
Estamos encantados de que su estancia en el nuevo SOFIA haya sido tan satisfactoria.
Esperamos volverle a ver muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente un grupo de compañeros por trabajo. El hotel es estupendo, las habitaciones muy confortables y el desayuno magnífico.
No obstante, lo que destacaría por encima de todo es al personal del hotel, muy atento en todo momento y amables como nunca había visto en ningún hotel.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio V
Iris_Izcara, Quality Manager en Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Apreciado Antonio,
muchas gracias por su amable comentario y puntuación.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.