“Castañón! ”

Comida: Internacional
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy justa, tanto de calidad como de sabor, me he comido unos Spaghetti a la Marinera que de Marinera tenía el nombre. Cero sabor. Dejando el tema de lado, creo que en un menú de fin de semana no se debería limitar algo tan básico como el Agua o el Vino (te deban como máximo una copa o dos medias copas).

Lo bueno es que tienen un chico trabajando de camarero que es un crack y el sitio está adaptado a personas con silla de ruedas.

No creo que volvamos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Kevin L

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 por un menú entre semana estupendo. Buena calidad de la materia prima y esmero en cocina. La ensalada del chef ofrece un bufet de ensaladas variado con acompañamientos acertados, y hoy miércoles incluía unas lentejas caseras deliciosas. De segundo una dorada con patatas panaderas i espárragos verdes, todo plancha y muy bueno. Los postres a elegir muy variados y en mi caso una tatin muy rica. Generosos con la copia de vino de la casa que van llenando atentamente. Un servicio muy amable. Volveré porque es una opción excelente de menú de mediodía. Los 15€ los vale!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Z6459TQsilviar
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de primera calidad. Se ubica en el Hotel Four Points Barcelona. Cuenta con un Menú del día a excelente costo y muy completo. El trato es magnífico.
Comida casera de verdad. Quieres comer bien visítalo.
Lugar sin pretensiones que busca y cuida los detalles y la experiencia del cliente.
Muy bueno en Poblenou
Yo en lo personal lo visito constantemente y cada vez quedo muy contento con los alimentos y experiencia en general.
Bravo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a PETERMEX
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Ambiente tranquilo, trato profesional, menu muy cuidado y completo. Sorprende que sea de un hotel.
Menu de 15€ los fines de semana. Tambien menu infantil.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a arnpoblenou
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio 5*, de gente profissional trabajando, atentos y amables. Es sin duda um espacio a elegir para una comida o cena de cumpleanos. A un precio bastante bueno para la calidad de la comida. Muy buenos cocineros haciendo con que la comida nos deshaga en la boca. Buen ambiente y sugiere a los clientes a volver ahí.
Muchas gracias por el buen servicio. Juan, Alba, Sergi.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Reception 4