“RESTAURANTE DEL FOUR POINTS BARCELONA”
Opinión sobre: La Avenida Restaurant

La Avenida Restaurant
Clasificado como N.º 2.374 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Comida: Internacional
Barrio: Poblenou
Barrio: Poblenou
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para desayunos, comidas y cenas. Yo me hospedo en el Hotel y en verdad el trato del Staff es excelente.
En general como de maravilla y para ser un restaurante familiar y tranquilo me parece una gran opción en la zona.

Agradécele a PETERMEX

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy justa, tanto de calidad como de sabor, me he comido unos Spaghetti a la Marinera que de Marinera tenía el nombre. Cero sabor. Dejando el tema de lado, creo que en un menú de fin de semana no se debería limitar algo tan básico como el Agua o el Vino (te deban como máximo una copa o dos medias copas).

Lo bueno es que tienen un chico trabajando de camarero que es un crack y el sitio está adaptado a personas con silla de ruedas.

No creo que volvamos

Agradécele a Kevin L
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 por un menú entre semana estupendo. Buena calidad de la materia prima y esmero en cocina. La ensalada del chef ofrece un bufet de ensaladas variado con acompañamientos acertados, y hoy miércoles incluía unas lentejas caseras deliciosas. De segundo una dorada con patatas panaderas i espárragos verdes, todo plancha y muy bueno. Los postres a elegir muy variados y en mi caso una tatin muy rica. Generosos con la copia de vino de la casa que van llenando atentamente. Un servicio muy amable. Volveré porque es una opción excelente de menú de mediodía. Los 15€ los vale!

Agradécele a Savanna G
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de primera calidad. Se ubica en el Hotel Four Points Barcelona. Cuenta con un Menú del día a excelente costo y muy completo. El trato es magnífico.
Comida casera de verdad. Quieres comer bien visítalo.
Lugar sin pretensiones que busca y cuida los detalles y la experiencia del cliente.
Muy bueno en Poblenou
Yo en lo personal lo visito constantemente y cada vez quedo muy contento con los alimentos y experiencia en general.
Bravo.

Agradécele a PETERMEX
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Ambiente tranquilo, trato profesional, menu muy cuidado y completo. Sorprende que sea de un hotel.
Menu de 15€ los fines de semana. Tambien menu infantil.

Agradécele a Armand R