“Muy recomendable”

Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, personal agradable y carne muy rica. Comimos escalopa de ternera, vacío, ensalada y postres caseros. Repetiremos seguro!

2  Agradécele a Maria S
Hay nuevas opiniones acerca del Mi Gracia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 julio 2016

La última noche en Barcelona, después de 20 días de estar paseando, unos amigos me recomendaron MI Gracia para que pruebe las milanesas (que tanto estaba extrañando). Cuando llegas al lugar, te atienden los dueños que son super cálidos. La verdad que no sólo la comida fue riquísima, sino que la atención merece también ser distinguida. Me encantó... y si vuelvo a Barcelona sin dudas volveré a Mi Gracias

2  Agradécele a Juli E
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, todo estaba muy rico y el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho, tanto el sitio, como la comida! Genial!

3  Agradécele a irenelate
Se escribió una opinión 10 julio 2016

Restaurante familiar , ambiente muy agradable y comida excelente, el servicio muy atento y ideal para cenar en pareja

3  Agradécele a Manel P
Se escribió una opinión 7 julio 2016

Además de los deliciosos platos, la atención tan cercana de Laura y Lalo, su esmero por asesorarte y sugerirte el mejor plato según tus gustos, es la que nos lleva a visitar Mi Gracia. Otra cosa que nos gusta mucho es el árbol de los deseos... Tener la opción de dejar un deseo, una promesa o un sueño compartiendo espacio con muchos sueños más, te llena de ilusión :-)

2  Agradécele a mmscollo