“Siempre un placer”

Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Infalible. No es la primera ni última vez que voy a Mi Gràcia. Un local especial. Sin pretensiones, pero capaz de crear una ambiente familiar que hace que te sientas muy a gusto. La comida es fantástica. Tiene una buena variedad de entrantes y platos, además de una correcta carta de vinos. Las empanadas y las carnes deliciosas. Los postres muy buenos. El servicio es especialmente amable y atento. El local es muy cómodo e invita a largas sobremesas acompañado de unas copas en el mismo local.

En resumen: un local al que siempre puedes recurrir, servicio muy atento, producto muy bueno y precio acorde.

2  Agradécele a Pisuke2001

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, personal agradable y carne muy rica. Comimos escalopa de ternera, vacío, ensalada y postres caseros. Repetiremos seguro!

2  Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 25 julio 2016

La última noche en Barcelona, después de 20 días de estar paseando, unos amigos me recomendaron MI Gracia para que pruebe las milanesas (que tanto estaba extrañando). Cuando llegas al lugar, te atienden los dueños que son super cálidos. La verdad que no sólo la comida fue riquísima, sino que la atención merece también ser distinguida. Me encantó... y si vuelvo a Barcelona sin dudas volveré a Mi Gracias

2  Agradécele a Juli E
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, todo estaba muy rico y el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho, tanto el sitio, como la comida! Genial!

3  Agradécele a irenelate
Se escribió una opinión 10 julio 2016

Restaurante familiar , ambiente muy agradable y comida excelente, el servicio muy atento y ideal para cenar en pareja

3  Agradécele a Manel P