“Para repetir!”

Comida: argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Fuimos ya que nos lo habían recomendado y cubrieron completamente las expectativas.
Gran servicio, muy simpáticos.
Carnes muy buenas como es de esperar de un restaurante argentino. Las mejores empanadas que yo he probado, no soy ningún experto, pero he probado unas cuantas.
Carta de vinos argentinos, no son baratos pero están buenos.
Relación calidad precio muy correcta

1  Agradécele a dnavascues
Hay nuevas opiniones acerca del Mi Gracia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y nunca me decepciona. El local es original y la carta también, comida argentina a la manera de Mi Gracia. Las milanesas son un desafío que ocupa el plato entero, la pasta riquísima y las empanadas.... Mi preferida es la de calabaza!! Laura y Lalo hacen todo para que uno se sienta en casa. En una pared han hecho un árbol con los deseos de los clientes que ha crecido a lo largo de los años. Un restaurant con muy buen rollo: Si vas una vez, repites seguro!!

1  Agradécele a Maisa G
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Infalible. No es la primera ni última vez que voy a Mi Gràcia. Un local especial. Sin pretensiones, pero capaz de crear una ambiente familiar que hace que te sientas muy a gusto. La comida es fantástica. Tiene una buena variedad de entrantes y platos, además de una correcta carta de vinos. Las empanadas y las carnes deliciosas. Los postres muy buenos. El servicio es especialmente amable y atento. El local es muy cómodo e invita a largas sobremesas acompañado de unas copas en el mismo local.

En resumen: un local al que siempre puedes recurrir, servicio muy atento, producto muy bueno y precio acorde.

2  Agradécele a Pisuke2001
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, personal agradable y carne muy rica. Comimos escalopa de ternera, vacío, ensalada y postres caseros. Repetiremos seguro!

2  Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 25 julio 2016

La última noche en Barcelona, después de 20 días de estar paseando, unos amigos me recomendaron MI Gracia para que pruebe las milanesas (que tanto estaba extrañando). Cuando llegas al lugar, te atienden los dueños que son super cálidos. La verdad que no sólo la comida fue riquísima, sino que la atención merece también ser distinguida. Me encantó... y si vuelvo a Barcelona sin dudas volveré a Mi Gracias

2  Agradécele a Juli E