“ARGENTINO EN TODA REGLA”
Opinión sobre: Mi Gracia

Mi Gracia
Clasificado como N.º 206 de 9.933 Restaurantes en Barcelona
Comida: argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos productos, muy buen ambiente y gente muy, muy amables. Riquísimas las empanadas de entraña. De segundo, la entraña excelente. Postres deliciosos. Mañana repetimos!

2  Agradécele a Begoña G
Hay nuevas opiniones acerca del Mi Gracia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por las fiestas de Gràcia caímos sin darnos cuenta aquí y la verdad es que salimos contentos. Buena comida precio algo elevado

1  Agradécele a Juan Ramón D
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena las empanadas de entraña y el Tataki de atún imperdibles!!!!!!! Atendido por Lalo y Familia un lujo!!!!!!! En un barrio muy lindo de Barça.

1  Agradécele a Renato B
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Fuimos a cenar con unos amigos a Mi Gracia hace dos meses. Comimos francamente bien. Las empanadas estupendas y la carne también. Nos dieron un trato excelente, muy atentos. Además, la decoración es muy original y el ambiente muy agradable. Es muy recomendable. La relación calidad precio inmejorable.

1  Agradécele a Mr Bike B
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi gracia es un rest donde la materia prima es de calidad, la cocina excelente y el trato inmejorable.
Además cierran tarde y no tienes la sensación de que te están echando.
Y para terminar hacen unos gin-tonics super buenos.
Nota importante: En mi gracia sé que la carne es buenísima pero yo que no como carne he de decir que en la carta hay mucho para elegir y que nunca me supone un problema.

1  Agradécele a Ana G