“"Argentino con Gracia"”

Comida: argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante argentino ubicado en gracia con mucho encanto, la comida y servicio excelente. Nos gusto mucho la atención ya que es el propio propietario el que lo hace Lalo y su mujer son encantadores, te hacen las recomendaciones de los platos; los postres son elaborados por ellos mismos y están buenísimos.
Fuimos con un grupo de amigos y seguro volveremos ya que es perfecto para cualquier ocasión.

2  Agradécele a Katurra1

Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos productos, muy buen ambiente y gente muy, muy amables. Riquísimas las empanadas de entraña. De segundo, la entraña excelente. Postres deliciosos. Mañana repetimos!

2  Agradécele a Begoña G
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por las fiestas de Gràcia caímos sin darnos cuenta aquí y la verdad es que salimos contentos. Buena comida precio algo elevado

1  Agradécele a Juan Ramón D
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena las empanadas de entraña y el Tataki de atún imperdibles!!!!!!! Atendido por Lalo y Familia un lujo!!!!!!! En un barrio muy lindo de Barça.

1  Agradécele a Renato B
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Fuimos a cenar con unos amigos a Mi Gracia hace dos meses. Comimos francamente bien. Las empanadas estupendas y la carne también. Nos dieron un trato excelente, muy atentos. Además, la decoración es muy original y el ambiente muy agradable. Es muy recomendable. La relación calidad precio inmejorable.

1  Agradécele a Mr Bike B