“Galeria Cosmo”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Es un local con encanto y muy céntrico, ubicado en Carrer Enric Granados. La comida está bien y el precio es razonable. El trato al público debería mejorar. La primera vez que fui el chico que me atendió me dio la carta de mala manera y la segunda vez tuve que reclamar dos veces a la camarera que me hiciera caso. Ella misma me vio al entrar y no me ofreció ninguna carta y en ese momento no estaba atendiendo a nadie.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RaquelGS84
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Una cafetería moderna, donde te puedes tomar el típico café con leche con un crosisant (el de mantequilla está bastante bien), o algo mas modernote como una tostada con crema de aguacate, tomatitos cherry y queso feta (estilo brunch)
Tienen también zumos, tartas y bocadillos, estos ultimos un poco caros según mi opinion.

Bueno, mi conclusion despues de haber ido con intención de comer un brunch es que para eso hay sitios mejores.
La tostada estaba buena pero era muy pequeña, y la relación cantidad precio me pareció mala 5,50 euros por una tostada de la medida del pan de molde... además pedí extra de huevo +1 euro y extra de salmón + 1,5 euros y salmón no me pusieron mucho... Vamos, que me gasté 8 euros en una tostada que en teoria era bastante completa y me quedé con hambre...
El zumo... bueno pero pequeño para el precio... vamos en la misma dinamica que la tostada.
Pues para acabar de llenarme me pedí un croissant y un café con leche y al final me quedé saciado, pero todo por 15 euros...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Me pedí un cortado de soja, primero me sirvieron leche sola porque eso no tenía café ninguno... según ellos sí. Tanto el café como la leche asqueroso y, un sándwich de pavo con queso y salsa de tomate (carnívoro) se llama, aun sigo buscando el queso, me siento estada. En fin.
Nunca más volveré. No lo recomiendo.
Calidad/precio caro y malo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a deisita
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Algún fin de semana al mes, por razones de trabajo, suelo tomar un café y alguna pasta. El café es bueno, y el croissant integral delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mipesi
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

El servicio es muy malo los opciones para comer flojas, los baños sucios y descuidados no rustico sucio y descuidados la decoración bien tuve que pedir un vaso de cartón para tomar el té y la carta que modorro también daba asco rota y sucia , la no sonrisa de la camarera + lo poco profecional no dan ganas de pagar el precio, también nos tocó abrir la azucarera porque está tan vacía que no llega a salir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a EmanuelM1067