Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 68
Expedia.comUSD 74
Eurostars HotelsUSD 74
FindHotelUSD 73
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bien situado pero la limpieza deja mucho q desear y las limpiadoras están hasta las 15:00, después tienes q buscarte tú la vida si te pasa algo.

Las 4 estrellas no las vale.

El personal es atento.

El buffet del desayuno escaso y poco variado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 624maytea
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, muy bien situado, ya que queda enfrente de La Rambla y a una cuadra del Mirador de Colón, y un poco más adelante, también está el puerto.
El “pero” que le pongo, por lo cual no le doy más estrellas, es que, supongo que está recientemente remodelado, cosa que es buena, pero de las dos habitaciones que nos tocó, nuestra regadera no tenía en dónde poner el jabón o el shampoo, tampoco ponen jabón de barra para bañarse hay que usar el jabón líquido. Y tal vez sea moda, pero tampoco me agradó la poca privacidad del baño (no la regadera, sino todo el baño) ya que tienen puerta de vidrio opaco, si te levantas en la noche y prendes la luz, se ilumina todo el pequeño cuarto, sin hablar de que si pasas por enfrente mientras alguien está adentro, se transluce todo. El personal muy amable. El comedor pequeño y desayuno algo austero. Solamente cuenta con dos elevadores, de los cuales uno se descompuso dos de los 4 días que estuvimos. El servicio de lavandería no es a la habitación, cada quien tiene que bajar y subir su ropa. En resumen diría que es un hotel bastante austero, pero con excelente ubicación y precio razonable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a connyd749
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitacion limpia y amplia. Bien decorada. Buena ubicación. La atencion del personal es correcta. Sin duda es un hotel aue recomendaría por ubicación, limpieza y decoracion de la habitacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Javirl92
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en plena Rambla de Barcelona. Muy bien insonorizadas las habitaciones, la decoración y la comodidad de las camas. El secador del baño era de los profesionales, no el típico de los hoteles. Lo único que menos nos gustó fué el desayuno, todo muy industrial y poca variedad....y luego como salchichas para desayuno inglés tenían la típica butifarra...que a esas horas de la mañana como que no, en los días que estuvimos allí no vi a nadie comerla...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Dori V
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Acabo de pasar una noche en este hotel habitacion 104.
Lo Bueno;
Situacion.
Habitacion amplia buen baño.

Desayuno no lo probe asi que no puedo opinar.

Lo Malo:
No hay armario solo un perchero y no hay cajones donde guardar algo que no quieres que este a la vista.
La habitacion 104 te la venden como tecnologica pero de eso nada en todo el dia no funciono el proyector asi que me senti un poco estafado.
Ademas el proyector hace un ruido espantoso toda la noche y no sabes como apagarlo.
Si reservas en su web como es mi caso te dicen que tendras una botella de agua de cortesia pero en mi caso ni estaba en la habitacion ni se me ofrecio en recepcion.
Si volveria?
Por su situacion si aunque unos pocos dias y en una habitacion tecnologica ni pensarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja