Evenia Rosello
  • Restaurante
Hotel Astoria(Barcelona)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado por negocios varias veces y nunca defrauda. Muy limpio y habitaciones con un diseño muy bonito. El desayuno correcto, todo muy bien, lo mejor una buena ubicación a 2 minutos en metro de la plaza de Cataluña. Recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en EVENIA Rosselló.
Nos complace saber que tanto la ubicación, como las instalaciones y servicios del hotel, fueran de su agrado. Agradecemos su recomendación, y esperamos, como de costumbre, volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación genial, cerca del centro y rodeado de un gran número de bares y restaurantes para todos los gustos. Con una parada de taxi en la esquina aunque el metro algo retirado.
Con respecto a las instalaciones, decoración moderna, luminoso y bastante limpio.
Llegamos muy temprano (antes de las nueve de la mañana) y no tuvimos ningún problema en hacer el Check in. Personal muy amable, intentan ayudar.
Desayuno bastante completo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana H
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes. Nos alegra que nuestras instalaciones y ubicación hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal. Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Lo mejor que tiene este pequeño hotel son sus recepcionistas. Amables, dispuestos a ayudar. La habitación confortable, pero de paredes muy delgadas.No hay plancha ni planchador en la habitación, debes solicitarla a recepción.Desayuno muy pobre. Destacar que te puedes ir caminando a Paseo de Gracia, que hay muchos lugares para comprar y comer delicioso muy cerca.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a MiriamFiallos
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel EVENIA Rosselló.
Nos complace saber que cumplimos sus necesidades y expectativas. Transmitiremos a nuestro personal sus afectuosas palabras. Asimismo también, nos alegra que haya acertado con nuestra ubicación. Informarle que tenemos servicio de tintorería y plancha, además de, como bien comenta, disponer de tablas de planchar y planchas en recepción. Tomamos buena nota de su sugerencia y la trasladamos a nuestro departamento de F&B. Esperamos volver a tenerla entre nosotros en su próxima visita a Barcelona,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

El hotel y la habitación estaban muy bien, la decoración muy actual y con mucho espacio. El personal de recepción muy amable en todo momento. La ubicación era buena, con paradas de metro cerca del hotel. El precio era bastante alto, por lo que la relación calidad/precio baja un poco. Por lo demás, recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David U
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Nos alegra que nuestras instalaciones y ubicación hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal. Su opinión es de gran valor para nosotros, por lo que estudiaremos su sugerencia para continuar mejorando. Esperando, ser su referencia en su próxima visita a Barcelona,
Atte,

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. Limpio, servicial y correcto. Calidad excelente. Un 4 estrellas, que creo que le falta 1 mas. No es barato, pero se lo merece. Unico inconveniente, es que cobran parking a los clientes, igual si estan 6 horas, como 24.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sisco P
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016

Muchas gracias por su reseña sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa ya que nos ayuda a mejorar día a día. Nos alegra leer que hayan encontrado los servicios e instalaciones de su agrado. Tomamos igualmente nota de su observación
Sería un placer volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a Barcelona,