Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Ya vinimos varias veces a él, y nos gusta mucho. La ubicación es excelente, el hotel está muy bien, las habitaciones tienen el tamaño justo y las camas son muy cómodas. Ademas en esta ultima estancia vimos que habían renovado las habitaciones (al menos la nuestra) por lo que mejor imposible. Repetiremos seguro!

Agradécele a 112aranzazuc
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia en nuestro hotel EVENIA Rosselló.

Nos alegra mucho leer el título de su opinión, en Evenia Hotels todo nuestro personal se esfuerza a diario para que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento. Y es por ello que opiniones como la suya hacen que ese esfuerzo se vea recompensado. Es un placer saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas,

Esperamos volver a tenerles entre nosotros en su próxima visita a Barcelona,
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Personal muy bueno, habitación amplia y limpia.
Comida muy buena, increíble el menu que le hacían a nuestro hijo.
Los consejos que nos daban eran de lo más acertados del personal del hotel.
Volveremos

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IsraelMillo
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Está próximo a las edificaciones más emblemáticas de Barcelona, Casa Mila, Casa Batllo, Casa de las Puntxes, el pequeño inconveniente del Hotel es tener en el subsuelo el Metro, por las vibraciones por lo demás todo correcto.

Agradécele a 768mariajesusv
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo dedicado en valorar su estancia en nuestro hotel EVENIA Rosselló.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

En resumen, todo me pareció ok. Trato agradable y atento. Habitaciones muy confortables.
Parking con buen acceso y precio, muy bien situado y comunicado, para hacer toda una ruta andando o con transporte público.

Agradécele a T9336KLjavierp
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios e instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Muy buena experiencia en general. La habitación tenía ruido de la calle. Es un hotel muy bien situado y la calidad del personal es impresionante. Es un hotel céntrico. Volvería sin duda. Es conveniente que revisen las ventanas de las habitaciones para que no se cuele el ruido de la zona de copas de los alrededores

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paco Y

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel EVENIA Rosselló. Nos complace saber que la ubicación y el personal han estado a la altura de sus expectativas. Continuaremos trabajando para mantener la misma línea de calidad en nuestro servicio y tendremos en cuenta su sugerencia, la cual verificaremos a fin de subsanar la incomodidad que ello pueda ocasionar a nuestros clientes . Le esperamos en su próxima visita a Barcelona.