Evenia Rosello
Alma Barcelona(Barcelona)
USD 321
Hotels.com
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 140
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 166
  • Gimnasio
Hotel Ciutat de Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 333
USD 323
USD 465
  • Restaurante
Capri by Fraser Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 202
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Me ha sido muy agradable la estancia por la ubicación del hotel, las comunicaciones, la cercanía a mi centro de trabajo, los recursos del hotel y del entorno.
El hotel reúne las características para estar , moverse y todo ello en un ambiente agradable, respetuoso y de calidad .
Sin duda volvería a elegirlo y lo recomendaré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajosefag866
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.

Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestra ubicación, servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Hotel muy bien ubicado, con buenas combinaciones de metro. Andando es un paseo hasta la plaza Cataluña. Habitaciones modernas, una buena pantalla de tv, y una cama muy cómoda. Desayuno acorde a la categoría del hotel. Únicamente la insonorización de la habitación no es como debería, al menos la nuestra: se oía a los huéspedes de la habitación contigua, así como las conversaciones de la calle , y eso que estábamos en un 3º piso

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia en el Hotel EVENIA Rosselló. Nos complace saber que tanto la ubicación como las instalaciones del hotel así como el desayuno buffet, fueran de su agrado. Le informamos que trabajaremos para atender su sugerencia, la cual verificaremos a fin de subsanar la incomodidad que ello pueda provocar a nuestros clientes. Esperamos poder verles pronto en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Gran experiencia!
Recomiendo este hotel como una gran opción en Barcelona.
Muy bien ubicado. Habitaciones limpias y confortables y excelente atención de su personal. El precio el adecuado!!
Si viajan de placer o de negocios esta es una muy buena opción. Hay varios hoteles en la zona, que no conozco, pero les aseguro que no se arrrpentiran de elegir este!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lract5ct
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir la valoración de su experiencia en el hotel EVENIA Rosselló.

Nos alegra leer que nuestras instalaciones, fueron de su agrado. Le agradecemos asimismo sus buenas palabras acerca del trato dispensado por nuestro personal.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto,

Se escribió una opinión 8 abril 2017

Repcepcionistas muy amables, habitaciones modernas y comodas, aunque les falta insonorizacion
Ubicacion optima, cerca Paseo de Gracia y Diagonal............
Servicio de bicicletas en recepcion y restaurantes y bares de copas cercanos muy recomendables

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 748antoniaf
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios, ubicación e instalaciones.

Se escribió una opinión 4 abril 2017

todo muy correcto servicio adecuado situacion estupenda trato agradable y muy buena ubicacion.escogimos este hotel ya que esta justo al lado de una residencia de estudiantes donde se aloja nustra nieta

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a XiscoGelabert
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia en el Hotel EVENIA Rosselló. Nos complace saber que tanto la ubicación como el servicio del hotel y sus instalaciones fueran de su agrado. Esperamos poder verles pronto en su próxima estancia en Barcelona.