Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Sigan así, los clientes lo valoramos. Amabilidad, interés y cortesia, detalles cuidados, habitaciones personalizadas, buen restaurante...que más se puede pedir?
Quizás una bodega, o simplemente una carta de vinos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juancarlosmM5688LF
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios e instalaciones.
Permítanos informarle que tenemos a su disposición en el restaurante del hotel una cuidada carta de vinos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado,cerca del metro a 5 minutos en taxi de Sants,hay muchos bares y restaurantes alrededor .Las habitaciones están muy bien ,son amplias y con cama muy cómoda ,es un hotel moderno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a P4916DEsoniac
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló.

Nos alegra mucho leer que hayan encontrado los servicios e instalaciones de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Cumple con todas las necesidades que buscas normalmente en un hotel de una gran ciudad como Barcelona.
Céntrico, bien comunicado, cómodo y con habitaciones espaciosas y agradables.
En el comedor todas las paredes son acristaladas, lo cual da mucha amplitud y buen ambiente muy agradable.
Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia.
Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Agradecemos su recomendación.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Estaes la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Para mi sorpresa, mi experiencia no fue muy buena. Primero a mi llegada nos exigieron el pago completo por las tres noches lo que nos molestó profundamente. Viajamos con mucha frecuencia y nunca nos habían exigido el pago anticipado. Mi esposa se molesta y le dicen que cambio de politicas. Ademas el hotel ha sido remodelado y la verdad no fue de nuestro agrado. Los platos del desayuno se veian sucios y habia mucho desorden en el salón de desayuno.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marinog853
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Muchas gracias otra vez por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos aseguraremos de tomar nota de sus sugerencias para proseguir con la mejora continua de nuestros servicios. Asimismo les informamos que dependiendo del canal de reserva, varia la forma de pago de la misma. Lamentamos que se hayan encontrado molestos por ello.
Esperamos que nos den una nueva oportunidad en el futuro y que puedan regresar satisfechos como nos gustaría.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Me ha sido muy agradable la estancia por la ubicación del hotel, las comunicaciones, la cercanía a mi centro de trabajo, los recursos del hotel y del entorno.
El hotel reúne las características para estar , moverse y todo ello en un ambiente agradable, respetuoso y de calidad .
Sin duda volvería a elegirlo y lo recomendaré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajosefag866

Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestra ubicación, servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.