Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 175
USD 165
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 154
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 180
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
HCC St. Moritz(Barcelona)
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 135
USD 124
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 146
USD 117
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
INOUT Hostel(Barcelona)
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
875 resultados
Calificación de viajeros
289
437
108
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
437
108
21
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
67 - 72 de 875 opiniones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores Hoteles relacion calidad-precio de Barcelona. El trato es maravilloso, las habitaciones muy confortables, con una tv plana enorme . Las habitaciones estan recien reformadas, excepto el lavabo, pero este esta muy correcto, con una gran bañera y muy limpio. El buffet del desayuno esta muy logrado. La sitiacion es inmejorable, en el corazon de Barcelona, cerca de todo. Tambien tiene parking. Siempre que puedo me alojo aqui!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Siset2112
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Sigan así, los clientes lo valoramos. Amabilidad, interés y cortesia, detalles cuidados, habitaciones personalizadas, buen restaurante...que más se puede pedir?
Quizás una bodega, o simplemente una carta de vinos.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juancarlosmM5688LF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios e instalaciones.
Permítanos informarle que tenemos a su disposición en el restaurante del hotel una cuidada carta de vinos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado,cerca del metro a 5 minutos en taxi de Sants,hay muchos bares y restaurantes alrededor .Las habitaciones están muy bien ,son amplias y con cama muy cómoda ,es un hotel moderno.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a P4916DEsoniac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló.

Nos alegra mucho leer que hayan encontrado los servicios e instalaciones de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, en su próxima visita a Barcelona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Cumple con todas las necesidades que buscas normalmente en un hotel de una gran ciudad como Barcelona.
Céntrico, bien comunicado, cómodo y con habitaciones espaciosas y agradables.
En el comedor todas las paredes son acristaladas, lo cual da mucha amplitud y buen ambiente muy agradable.
Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Josep S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia.
Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Agradecemos su recomendación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Estaes la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Para mi sorpresa, mi experiencia no fue muy buena. Primero a mi llegada nos exigieron el pago completo por las tres noches lo que nos molestó profundamente. Viajamos con mucha frecuencia y nunca nos habían exigido el pago anticipado. Mi esposa se molesta y le dicen que cambio de politicas. Ademas el hotel ha sido remodelado y la verdad no fue de nuestro agrado. Los platos del desayuno se veian sucios y habia mucho desorden en el salón de desayuno.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marinog853
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias otra vez por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos aseguraremos de tomar nota de sus sugerencias para proseguir con la mejora continua de nuestros servicios. Asimismo les informamos que dependiendo del canal de reserva, varia la forma de pago de la misma. Lamentamos que se hayan encontrado molestos por ello.
Esperamos que nos den una nueva oportunidad en el futuro y que puedan regresar satisfechos como nos gustaría.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones