“Fantástico”
Opinión sobre: Evenia Rosello

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evenia Rosello
En el puesto n.º142 de 516 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

El personal muy amable, las habitaciones muy limpias, la ubicación perfecta todo está a unos cuantos metros que sea metro o taxi, restaurantes cafeterías muy buen hotel lo recomiendo el Evenia Rosselló

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosarioprieto60rp
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Esta es la linea que queremos seguir para poder seguir ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes.
Esperamos verlos en una próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores Hoteles relacion calidad-precio de Barcelona. El trato es maravilloso, las habitaciones muy confortables, con una tv plana enorme . Las habitaciones estan recien reformadas, excepto el lavabo, pero este esta muy correcto, con una gran bañera y muy limpio. El buffet del desayuno esta muy logrado. La sitiacion es inmejorable, en el corazon de Barcelona, cerca de todo. Tambien tiene parking. Siempre que puedo me alojo aqui!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Siset2112

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Sigan así, los clientes lo valoramos. Amabilidad, interés y cortesia, detalles cuidados, habitaciones personalizadas, buen restaurante...que más se puede pedir?
Quizás una bodega, o simplemente una carta de vinos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juancarlosmM5688LF
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios e instalaciones.
Permítanos informarle que tenemos a su disposición en el restaurante del hotel una cuidada carta de vinos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

El hotel está muy bien situado,cerca del metro a 5 minutos en taxi de Sants,hay muchos bares y restaurantes alrededor .Las habitaciones están muy bien ,son amplias y con cama muy cómoda ,es un hotel moderno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a P4916DEsoniac
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló.

Nos alegra mucho leer que hayan encontrado los servicios e instalaciones de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Cumple con todas las necesidades que buscas normalmente en un hotel de una gran ciudad como Barcelona.
Céntrico, bien comunicado, cómodo y con habitaciones espaciosas y agradables.
En el comedor todas las paredes son acristaladas, lo cual da mucha amplitud y buen ambiente muy agradable.
Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia.
Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Agradecemos su recomendación.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Estaes la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Para mi sorpresa, mi experiencia no fue muy buena. Primero a mi llegada nos exigieron el pago completo por las tres noches lo que nos molestó profundamente. Viajamos con mucha frecuencia y nunca nos habían exigido el pago anticipado. Mi esposa se molesta y le dicen que cambio de politicas. Ademas el hotel ha sido remodelado y la verdad no fue de nuestro agrado. Los platos del desayuno se veian sucios y habia mucho desorden en el salón de desayuno.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marinog853
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias otra vez por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos aseguraremos de tomar nota de sus sugerencias para proseguir con la mejora continua de nuestros servicios. Asimismo les informamos que dependiendo del canal de reserva, varia la forma de pago de la misma. Lamentamos que se hayan encontrado molestos por ello.
Esperamos que nos den una nueva oportunidad en el futuro y que puedan regresar satisfechos como nos gustaría.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Me ha sido muy agradable la estancia por la ubicación del hotel, las comunicaciones, la cercanía a mi centro de trabajo, los recursos del hotel y del entorno.
El hotel reúne las características para estar , moverse y todo ello en un ambiente agradable, respetuoso y de calidad .
Sin duda volvería a elegirlo y lo recomendaré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajosefag866

Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestra ubicación, servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Room Mate Emma
N.° 88 de 516 en Barcelona
NH Collection Barcelona Tower
N.° 132 de 516 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Room Mate Pau
N.° 48 de 516 en Barcelona

¿Estuviste en Evenia Rosello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Evenia Rosello

Dirección: Rossello 191, 08035 Barcelona, España (Previamente Cotursa Rosello)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  104 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  201 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  206 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: USD 65 - USD 286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Rosello 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Evenia Rosello en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Rosello Barcelona
Evenia Rosello Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?