NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)
USD 155
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 173
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 89
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 119
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Ibis Barcelona Pza Glories 22(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 114
  • Bar/Salón
U232 Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 99
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 106
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Excelente ubicación.
Cerca del Paseo de Gracia y de líneas de metro.
Habitación comoda. Silenciosa.
Excelente atención y trato del personal.
Limpieza excelente. Areas comunes agradables.
Lo recomendare a personas que viajen a Barcelona.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yaninamariaz
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y ubicación hayan sido de su agrado. Asimismo agradecemos su recomendación.
Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

El personal muy amable, las habitaciones muy limpias, la ubicación perfecta todo está a unos cuantos metros que sea metro o taxi, restaurantes cafeterías muy buen hotel lo recomiendo el Evenia Rosselló

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosarioprieto60rp
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Esta es la linea que queremos seguir para poder seguir ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes.
Esperamos verlos en una próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores Hoteles relacion calidad-precio de Barcelona. El trato es maravilloso, las habitaciones muy confortables, con una tv plana enorme . Las habitaciones estan recien reformadas, excepto el lavabo, pero este esta muy correcto, con una gran bañera y muy limpio. El buffet del desayuno esta muy logrado. La sitiacion es inmejorable, en el corazon de Barcelona, cerca de todo. Tambien tiene parking. Siempre que puedo me alojo aqui!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Siset2112

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Sigan así, los clientes lo valoramos. Amabilidad, interés y cortesia, detalles cuidados, habitaciones personalizadas, buen restaurante...que más se puede pedir?
Quizás una bodega, o simplemente una carta de vinos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juancarlosmM5688LF
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes al trato recibido, servicios e instalaciones.
Permítanos informarle que tenemos a su disposición en el restaurante del hotel una cuidada carta de vinos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado,cerca del metro a 5 minutos en taxi de Sants,hay muchos bares y restaurantes alrededor .Las habitaciones están muy bien ,son amplias y con cama muy cómoda ,es un hotel moderno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a P4916DEsoniac
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Nos alegra mucho leer que hayan encontrado los servicios e instalaciones de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, en su próxima visita a Barcelona.