“Mini raciones”

Clasificado como N.º 3.310 de 10.629 Restaurantes en Barcelona
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Cocina Mediterránea - Pastas - Pizzas y Pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos comprado dos raciones de patatas, dos de croquetas y un pollo a l’ast.
Que esto sean dos raciones de patatas es de risa. Las croquetas el tamaño si es normal aunque solo saben a aceite con poso de comida chamuscado.
El pollo correcto para llenar el estómago pero nada más.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Gerarlola
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos para probar para hacer una reunión familiar, y no puedo decir más que me he sentido decepcionado. hemos comido una paella justita con producto congelado al precio de caso 20 EUROS, servicio voluntarioso pero escaso, lo mejor los postres. Tal vez algun día repita pero no lo creo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a julianmB318NV
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Muy cerca de la diagonal, venimos a comer un grupo numerosos un par de veces al mes. Perteneciente al grupo Monchos es recomendable
Nos dan un menú, todo incluido por 15 euros, precio razonabilísimo.. Varios entrantes u y un segundo plato. Venden productos del pollo (al ast, croquetas...)
Salones amplios, luminosos, sobre todo la terraza cubierta. Salones para grupos.
Servicio extraordinario, todo multilingüe, multiracial y multiétnico.
Clientela fundamentalmente Barcelonesa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Solemos comprar el pollo a l´ast en el Asador del Mar, es caro pero bueno, excepto las croquetas de pollo que es el 95% es bechamel.

Lo de hoy ha sido decepcionante, tanto por el trato y como el servicio.

He comprado medio pollo a l´ast de la era (7,60€) para "almorzar", al abrir el recipiente en casa faltaba el muslo y mi sorpresa ha sido que al llamar me dijeran "venga a buscarlo".

No señorita, el error es de ustedes y son quienes lo deben subsanar. He preguntado por el responsable y su respuesta inicial ha sido la misma, pero ha reflexionado y me ha dicho que me lo llevarían a casa.

Al cabo de 35 minutos, tiempo más que suficiente para caminar o ir en moto 1.200 m. llamo para preguntar dónde está el muslo y me dicen que "lo llevarán cuando terminen el servicio del restaurante"...Es decir, para merendar o cenar. Nefasto y decepcionante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GGWorldTraveller
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen menú ejecutivo entre semana para disfrutar de comida casera abundante. Servicio adecuado. Comedor espacioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pedro_bcn_cdmx