“Buena comida ! ”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Poblenou
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y la relación calidad precio es excelente ! Te dan menú de 3 tiempos más bebida por 14 euros y está de buena calidad el sushi ! Muy recomendable

Agradécele a PaulaCaraza

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muy a menudo sobre todo entre semana con mi pareja, son muy agradables y por 12 euros te quedas lleno y con un muy buen sabor de boca, esta todo super rico!

Agradécele a Berta A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 menús uno con piezas mixtas y otro con pollo al curry estaba DELICIOSO! Incluye bebidas y postre ! Me encanto!

Agradécele a PaulaCaraza
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones a los restaurantes de la cadena y me encantan. Por su gran variedad y por el sabor de las piezas de shushi. No me cansaria nunca. Muy recomendable ya que de precio no es nada excesivo.

Agradécele a Mercegarci13
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Comida buena, muy correcta y sabrosa.
El restaurante está genial, muy bien arreglado. Y su web que permite reservas y encargos de comida lo mejor de lo mejor.

Agradécele a Laura J