“Si te gusta la carne... Disfruta”
Opinión sobre: La Taberna de Lesseps

La Taberna de Lesseps
Clasificado como N.º 350 de 10.777 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 30 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Putxet i el Farró
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

La primera vez que fui ya me impacto el Tomahawk que, en la actualidad ya no sirven, pero a cambio nos aconsejaron el chuletón de 1 kg a compartir... Espectacular... Éramos dos con punto diferente de acabado... es igual, te lo traen fileteado y con una plancha para que tu te lo puedas hacer al punto que quieras, cambiandote la plancha las veces que sean necesarias...
El steak tartar, los pinchos de chistorra, un buen vino y los postres... Todo genial
El Servicio espectacular y el precio razonable para la calidad quedan.
Totalmente aconsejable

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Ferranbuix
olga, Propietario en La Taberna de Lesseps, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Muchas gracias por su tiempo, su valoración y su visita. Seguimos trabajando para estar siempre a la altura de sus expectativas. Gracias infinitas sobre todo en estos momentos.

Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Un 10. La comida toda muy buena y bien presentada. Y el servicio amable y profesional. Estuvimos en un reservado perfecto. Restaurante totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a M3132KGfernandop

Muy agradecidos por sus palabras y su visita. Seguimos trabajando para que disfruten de esos momentos importantes que se gestan alrededor de una buena mesa.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez,y no será la última, desde luego.
Nos atendieron con amabilidad y profesionalidad.
Aconsejándonos sobre las diferentes opciones de selección de carnes,gramaje y calidades.
Teníamos referencias muy buenas del tartar de Atún (Balfegó) por internet.
Lo probamos,y nos encantó.
Salva,el propietario, nos aconsejó muy bien escogiendo una pieza de chuleta gallega de 1k para compartir.Te la sirven al punto que quieres y con una plancha al lado,para que cada uno pueda darle el punto de cocción adecuado.
Para terminar, habían dos sugerencias de postres del dia, y las escogimos.
Crema de limón pie con fresones y crumble de te matcha (postre brutal!!) Y no menos delicioso,unas croquetas de dulce de leche con helado de coco(deliciosas).
Sin duda volveremos, lo recomendamos y espero poder seguir disfrutando como lo hicimos ayer,mi mujer y Yo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jordi m
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Sitio buenísimo para comer, comida de buena calidad y trato excelente. Muy recomendable el steak tartar y chuletones.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a evagc23

Muchas gracias por su confianza y sus palabras. Seguimos adelante a pesar de las circunstancias.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, las carnes deliciosas y el foie de escándalo, hay variedad de productos y platos del día.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a gerard9499
olgamart, Propietario en La Taberna de Lesseps, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Muchas gracias por su tiempo, su opinión y su visita. Esperamos verles de nuevo!