“Super recomandado”

Clasificado como N.º 166 de 10.733 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: El Casal se encuentra en el Borne cerca de la Iglesia Santa María del Mar. En catalán "casal" significa un lugar de encentró, de intercambio. Disfrutaréis de un atmósfera relajante, familiar, en una plaza tranquila, el lugar ideal para almorzar unos bocadillos con productos catalanes de primera calidad, un batido fresco y un capuccino. Al mediodía , un menú hecho de productos frescos de temporada gracias a la proximidad con el Mercado de Santa Catarina. Os deleitareis con nuestra cocina, casera y mediterránea con pincelados asiáticos y francesas. También podéis reservar el restaurante para eventos, fiestas privadas y cumpleaños.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Me encanta este sitio que sea para su menu de medio día que para tomar otras a super precio.
Calidad precio increible y servicio top top!

Agradécele a Camillemiaou
joanq1, Guest Relations Manager en El Casal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Hola Camille!!

Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra ssber que te gustan nuestros platos y el servicio! Te invitamos a descubrir nuestra propuesta por las noches. Jueves, viernes y sábados también hacemos cenas.

Un saludo

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le queda muy grande tener la posición que le otorga TripAdvisor. Cantidad deficiente, calidad justa y elaboración (primer plato: ensalada de lechugas de bolsa y segundo plato un cuarto de filete de pescado). Postre regulero, uno de ellos seco.. un pudding de pan con pan.

Agradécele a Rocío S
joanq1, Public Relations Manager en El Casal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimada Rocío,

Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión.
Lamentamos que tu experiencia no fuera posifiva y que el menú no estuviera a la altura de tus expectativas.
Comentarte que trabajamos siempre con productos naturales y de temporada y que la posición en el ranking nos la han otorgado los visitantes por sus buenas experiencias.

Esperamos poder tener una segunda oportunidad para poder sorprenderte.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Bocadillos crujientes y ricos.
Buena materia prima, sitio acogedor.

Pedí un manchego y me trageron uno de fuet pero toda equivocación es perdonada.
Servicio correctito.

Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida excelente y buen precio. No se puede pedir más. Muy céntrico. Rápidos. Excelente.

Agradécele a kikebarcelona
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en el Born donde hacen un buen menú del día por 12,90 EUR. Incluye un primero, segundo y postre o café. El lugar es chiquitito, muy acogedor y muy bien decorado. Las mesas están juntas y las compartes con otros comensales. Los camareros son muy atentos y muy simpáticos. Comida de calidad. Muy muy recomendable!

Agradécele a De_la_Guia
joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias De_la_Guia por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra leer que te gustó la comida y el servicio.

Gracias una vez más por recomendarnos.

Un saludo