“Domingo soleado, delicioso pescado.”
Opinión sobre: espai Kru

espai Kru
Reserva con
espai Kru no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 224 de 10.274 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 73 - USD 98
Comida: Mariscos, contemporánea, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Montjuic
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Domingo complicado. Difícil fue llegar ya que la marcha por la unidad nos atasco en medio de la Plaza Catalunya. Llegamos 2 horas mas tarde de nuestra reserva y por suerte entendieron nuestro contratiempo.
Muy bello resto, que de entrada uno ya siente que ahí va a comer súper. Y así es, uno come súper. Pedimos varias entrantes para compartir, entre ellos un flan de maíz con bogavante que podríamos repetir mil veces.
Los otros platos estuvieron muy ricos, pero el flan de maíz es el flan de maíz. Y el postre, mmmm. Unos ravioles de plátano, que hasta hoy los recuerdo.
La atención, correcta y nada más. Podría excusarse que ese día era la marcha por España y Catalunia unidas. Tal vez no contaban con todo el personal.

Agradécele a Augusto Z

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, lo he recomendado mucho.
Ostras con ají espectaculares, navajas brutales, un ceviche de salmonete, cortado tipo sashimi espectacular, chuleta de estudio.....de los restaurantes q más me gustan de Barcelona. Salimos encantados. Repetiremos

Agradécele a Alvaro V
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más satisfecha. He comido el mejor steak tartar de mi Vida! Las gambas impresionantes. En general un 10. Y la atención espectacular. Volveré pronto

Agradécele a cristinaherz
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa elaboración de platos de pescado de excelente calidad en un espacio maravilloso.
Recomiendo dejarse llevar con los platillos que van apareciendo en un menú configurado por el staff.
Servicio muy profesional.
Buena carta de vinos.
Precio quizás elevado, todo y lo excelente del producto.
Para ocasiones especiales en las que no hay que mirar el bolsillo está estupendo.

Agradécele a Construvives
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los mariscos de entrada estaban bien, pero la lubina salvaje seca y estropajosa y esto, a 31€ la ración, me parece muy poco profesional. Además, la ración era bastante pequeña. Claro, que con lo insípida que estaba, mejor. Los postres convencionales y , a pesar de que éramos 12 personas cenando a la carta, no tuvieron a bien invitarnos siquiera a un chupito.

Agradécele a quimi10