USD 170
NH Hotels
USD 165
  • Gimnasio
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 149
USD 168
USD 139
Hotels.com
USD 138
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 109
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 96
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Best Western Premier Hotel Dante(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 110
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento necesita un mejor mantenimiento. Estuvimos en el bajo, lleno de humedades y olor a rancio. La cadena de uno de los baños no funcionaba correctamente y en el otro no te podías sentar porque se te venía encima (peso 50kilos). Los apliques de la toalla y papel higiénico se caían de la pared. Unas de las camas tenía el colchón hundido. Te cobran 15€ por día en concepto de limpieza y te enteras una vez que ya has pagado la reserva. El barrio en el que está situado es inseguro. De noche hay gente observándote por la calle y bandas ruidosas. En el edificio de apartamentos no hay nadie encargado.

NO VOLVERÍA.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ainhoa P
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia , las fotos que se muestran no tienen nada que ver con la realidad
Olor fuerte a humedad ,
Justo debajo de la vivienda hay un horno /panaderia el cual trabaja a las 2 o 3 de la mañana y sus maquina complican el dormir
Cuando lleguemos se nos dio las llaves ,el señor desaparecio y ya no supimos nada de el ,es mas me fui de la casa dejando las llaves encima de la mesa de la casa
Colchones deformes
Platos sucios ,sin lavar

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tono E
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

LLegamos y tuvimos que esperar 40 minutos para que nos abrieran la puerta, porque via e-mail habían cambiado las condiciones e informaban que había que avisar media hora antes para que vinieran a abrir. El barrio es muy feo, demasiado ruidoso y sucio. El departamento está bien decorado pero los cubrecamas estaban manchados hasta con sangre. Había mucho olor a humedad que brotaba de las paredes. La térmica saltó tres veces. Una vez porque enchufamos una estufa, otra vez porque prendimos el horno eléctrico y la tercera porque pusimos a calentar agua en la jarra eléctrica.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DORA NIRVANA L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

Buena decoración, nuevo y bien situado para conocer Barcelona. PERO aunque contaba con dos ventiladores, no tiene aire acondicionado y en Julio hace muchísima calor. Aparte de que está situado en una plaza muy bulliciosa y no se pueden abrir las ventanas. Se paga limpieza por días de estancia y en nuestro caso sólo limpiaron el día que me entregaron las llaves.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ma l
Se escribió una opinión 6 de abril de 2013

Vengo a Barcelona a visitar a mis antepasados, y de paso a visitar tambien la ciudad.
Me lo he recorrido todo, y la verdad es que esto es muy confortable para moverse con train.
Comodo para estar con Familia, con todo lo necesario, un parque para los niños justo en la puerta, y una Bakery en el edifico.
Para llegar y partir todo muy facil una jente muy amable.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JuaniMalani