Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento necesita un mejor mantenimiento. Estuvimos en el bajo, lleno de humedades y olor a rancio. La cadena de uno de los baños no funcionaba correctamente y en el otro no te podías sentar porque se te venía encima (peso 50kilos). Los apliques de la toalla y papel higiénico se caían de la pared. Unas de las camas tenía el colchón hundido. Te cobran 15€ por día en concepto de limpieza y te enteras una vez que ya has pagado la reserva. El barrio en el que está situado es inseguro. De noche hay gente observándote por la calle y bandas ruidosas. En el edificio de apartamentos no hay nadie encargado.

NO VOLVERÍA.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ainhoa P
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia , las fotos que se muestran no tienen nada que ver con la realidad
Olor fuerte a humedad ,
Justo debajo de la vivienda hay un horno /panaderia el cual trabaja a las 2 o 3 de la mañana y sus maquina complican el dormir
Cuando lleguemos se nos dio las llaves ,el señor desaparecio y ya no supimos nada de el ,es mas me fui de la casa dejando las llaves encima de la mesa de la casa
Colchones deformes
Platos sucios ,sin lavar

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a t0n0e
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

LLegamos y tuvimos que esperar 40 minutos para que nos abrieran la puerta, porque via e-mail habían cambiado las condiciones e informaban que había que avisar media hora antes para que vinieran a abrir. El barrio es muy feo, demasiado ruidoso y sucio. El departamento está bien decorado pero los cubrecamas estaban manchados hasta con sangre. Había mucho olor a humedad que brotaba de las paredes. La térmica saltó tres veces. Una vez porque enchufamos una estufa, otra vez porque prendimos el horno eléctrico y la tercera porque pusimos a calentar agua en la jarra eléctrica.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a d0ranirvanal
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Buena decoración, nuevo y bien situado para conocer Barcelona. PERO aunque contaba con dos ventiladores, no tiene aire acondicionado y en Julio hace muchísima calor. Aparte de que está situado en una plaza muy bulliciosa y no se pueden abrir las ventanas. Se paga limpieza por días de estancia y en nuestro caso sólo limpiaron el día que me entregaron las llaves.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a ma l
Escribió una opinión el 6 de abril de 2013

Vengo a Barcelona a visitar a mis antepasados, y de paso a visitar tambien la ciudad.
Me lo he recorrido todo, y la verdad es que esto es muy confortable para moverse con train.
Comodo para estar con Familia, con todo lo necesario, un parque para los niños justo en la puerta, y una Bakery en el edifico.
Para llegar y partir todo muy facil una jente muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a JuaniMalani