“Excelente ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio de comida India. Por fuera no llama la atención pero vale la pena entrar porque la comida es espectacular y además el trato impecable. Repetiré!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Dr_Ro_Faenza
Escribir una opiniónOpiniones (945)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Yo hemos ido con mis amigos para cenar.yo hemos visito es muy buena restaurants de servicio muy buena y comida muy rica

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kuldeep91boby
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Hay una rusa borde que ni saluda a la gente que entra y responde a cualquier pregunta sin ganas (si es que responde). Se pasa el tiempo jugando al candy crush detrás de la barra y escuchando audios a todo volumen. Ya nos había tratado mal la última vez, pero decidimos darle otra oportunidad. Sin embargo, después de esta vez ya no volveremos. El otro camarero intenta equilibrar el mal ambiente que genera esta señora y es muy majo. La comida estuvo bien, pero conozco lugares mucho mejores en Barcelona. Además es carísimo: Comimos dos platos y bebimos dos refrescos... 31 euros!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carla S
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar/restaurante siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no nos defraudó. Por su aspecto es más un bar que un restaurante, pero la comida está muy buena. De entrante (invitación de la casa nos trajeron 2 papadam). Pedimos Chicken Tikka Masala (delicioso), Chicken Mango (muy bueno), palak Paneer (espinacas con queso). Todo estaba riquísimo. Los precios son muy correctos. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pitavola
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito!! La comida riquísima y la atención impecable. El camarero nos recomendó varios platos y acertó en todos.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019