“Grata sorpresa”

Rango de precios: USD 23 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevados a este local a través de esta aplicación, la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa. El local es pequeñito y situado en una calle un poco escondida, pero cuando entrás todos los elementos suman. El trato excelente y con buen asesoramiento y los platos te abren los ojos y el gusto. El tataky está entre los mejores platos que he comido. Volveremos. Enhorabuena.

Agradécele a Rafael N
Martin P, Propietario en MinE, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Hola Rafael , Gracias por tu comentario , nos da gusto leer que has sabido entender nuestra casa , y que has disfrutado ... un lugar escondido para pocos , desde @MinErestaurant Gracias y esperamos verte otra vez ....

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Impresionante la comida de MINE, la verdad no me lo esperaba.
Llegamos sin muchas espectatvas y por casualidad y la verdad nos sorprendiò.
Impresionante la comida, la dedicaciòn y el ambiente.
Dentro de los imperdibles de Barcelona.

Agradécele a Marcelo K

Hola Marcelo, sal más a menudo a pasear por estos lados !!! Gracias por meternos en tu top-10hs!!! Hasta otra ...

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio muy agradable, con una distancia entre mesas correcta, música de fondo y trato muy cercano y amable. Nosotros comimos el menú degustación de 35€, y nos gustó mucho, buena relación calidad-precio y cantidad. Recomendable.

Agradécele a Carlos_S_Barcelona
Martin P, Propietario en MinE, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Hola Carlos , gracias por escribir sobre nosotros , decirte que nos da mucha más energía para continuar y seguir renovándonos el saber que a los que visitan el @restaurantMinE les gusta y saben valorar lo que queremos transmitir... un saludo y hasta la próxima

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Estuve con amigos y disfruramos mucho...el sitio es muy acogedor , el personal muy amable y profesiona y la comida un diez. Repetiré sin duda.

Agradécele a Helena V
Martin P, Propietario en MinE, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Hola Helena, gracias por escribir sobre nosotros, en @MinErestaurant nos gusta saber que gustamos a nuestros clientes , esperamos volver a verte en otras ocasiones.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico recibimiento y platos muy sabrosos! Volveremos a repetir!!! Tenéis que probar el helado de Mascarpone....Gracias Mine!!

Agradécele a Susana L

Hola Susana, desde @MinE restaurant queremos agradecerte el que te hayas acordado de nosotros y compartir tu opinion positiva de nosotros, un saludo y hasta otra...