“Una isla de tranquilidad”
Opinión sobre: Inout Restaurant

Inout Restaurant
Reserva una mesa
dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 8.632 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí uno viene con amor, una sonrisa, y se va con más amor y con la tranquilidad que dan la danza de las hojas, el sol entre las ramas, el aleteo del bosque y el trabajo cuidadoso de estos grandes profesionales. Porque para avanzar a veces hayque parar y reflexionar entre buenas personas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AB_67y
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Buena atención. La fideuà no nos gustó, insípida y sólo dos trocitos de chocos. Es la peor que hemos comido. Las copas no las secan bien y las sirven con las gotas...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Amparo L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Estuve ayer con un grupo muy numeroso (mi club de senderismo) y puedo afirmar que l@s camarer@s cumplieron perfectamente su cometido. La comida es casera, rica y abundante. Se nota que quieren hacerlo bien. ¡Un diez para ellos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Paco S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Menu de Groupon, bien en calidad-cantidad-precio y hay que apoyar a este tipo de sitios donde ofrecen alternativas laborales a gente con algún índice físico-síquico. Muy bien todo, volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jrarbat
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

En un ambiente muy acogedor y familiar puedes degustar una cocina muy casera, sin pretensiones, pero bien condimentada y con un agradable servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a estevesther