“Delicioso”

Clasificado como N.º 430 de 10.626 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Opciones: Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: LEKA HONEST FOOD ¡Aquí se vende materia prima saludable! Como restaurante con intenciones éticas y evolutivas, Estamos comprometidos con la alimentación saludable y el consumo responsable. Somos de los que pensamos que hay otra manera de hacer las cosas, por ello Apostamos por los productos naturales producidos de forma sostenible, respetando nuestro entorno y priorizando el producto de calidad. Un ejemplo de ello es que compramos animales ecológicos enteros y aprovechamos cada una de sus partes. Unas que serán exclusivas, como la lengua, los codiillos, hígado, calllos, los cuales las vendemos en forma de tapas y/o sugerencias, revalorizando la casquería y poniéndolos a al mismo nivel de los productos nobles, a través del bagaje cultural mediterráneo dándole nuestros matices tropicales. Por otro lado, trabajar con el animal entero, nos inspira a tomar consciencia como restaurante y a no siempre tener la misma oferta, por ello nuestra Carta-Menu será variable y no fija. Descubrenos!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy a gusto.. la atención al cliente perfecta y además los menús deliciosos tanto el vegetariano, el bol de pollo y la hamburguesa. Hasta me la he llevado a casa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sumyy24
Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Ibamos paseando y decidimos sentarnos a tomar algo. Al final cenamos y nos atendieron como nunca he visto en Barcelona. La comida muy buena y el vino excelente. Da gusto salir asi del confinamiento. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Y8976OXmartag
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia tanto por la comida como por el trato recibido por parte del personal. Cursamos un máster en la universidad situada a 50 metros. Vamos cada sábado a tomar algo y siempre ponen problemas porque somos un grupo(6 personas)y les da pereza trabajar, solo van a hacer dinero sin importarles lo más mínimo el servicio prestado.
Hoy, uno de los camareros, con un genotipo claramente maleducado, se dirige de forma incorrecta argumentando que somos un grupo, que le quitamos clientes, etc. La comida tiene precios caros para la calidad(de bar de segunda regional) con ínfulas de cocina moderna. La cerveza cara. No lo recomiendo, hay alternativas mucho mejores cerca de este sitio.
Sus lavabos tienen la misma higiene que los de los retretes de un festival a las 5 de la mañana.

Edito: quien se pica, ajos come. Claramente les ha dolido mi opinión dada la respuesta que me habéis dado y HABÉIS BORRADO, además de malos y caraduras y clasistas con vuestro comentario de que existen lugares adaptados a todos los bolsillos.
Estudiantes de MBA, evidentemente no sabéis qué significa eso si estáis sirviendo mesas con cara de amargados. Tengo dos carreras y camino del segundo máster. Como me gano muy bien la vida, me permito el lujo de comparar ya que he ido a sitios mucho más caros y mucho más baratos dónde dan calidad con un precio acorde. Pero servir claras a 2,20e es un atraco, ganes 1000 o 6000 al mes, clasistas.
Sois unos sinvergüenzas y unos maleducados, os iría bien acabar la ESO y aprender modales. Tratando así a la gente, vuestro resultado del ejercicio va a resultar en una cuenta de pérdidas (sin ganancias) y un balance con un buen apalancamiento.

Bad place, bad experience and worst service in Poble Nou. Very expensive food related to the quality. You have better restaurants in the same zone.
On the other hand, it’s not a clean place, specialy the bathroom
EDIT: they’ve answered me and 5 minuts later they delete it. Classist people, they only want to make money. Don’t let them to decieve you, you’ll pay 2.20 euros for a beer when you can drink it for less than this price. Not spanish or mediterranean food.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ricbcn89
Lekarestaurante, Propietario en Leka Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Primero para los lectores:
Este cliente no comió en el restaurante, si lo hicieron sus compañeros. Ya era la segunda vez que le hemos llamado la atención al grupo en si, por coger los muebles del restaurante sin permiso. Lo que al llamarle la atención dos veces irio sus sentimientos, y no entiende que tenemos mesas reservadas y que el ruido de arrastrar las mesas de madera molesta a los otros clientes.

Sus compañeros que si comieron y repitieron, no entienden porque nos a escrito una reseña a si ….el camarero se lo explico correctamente y es perfectamente entendible “ palabras de sus compañeros”

Ahora bien, dirigiéndome a usted Ric, lamento que sus años de formación lo le hayan servido de mucho. ¿Una cerveza de 2,2€ es cara si la compara con quién? ¿Con el bar que hace desayunos y menús con una infraestructura relativamente baja que la vende a 1,50? ¿Con el chiringuito de playa que la vende a 4,5? ¿Con el restaurante de marisco que esta al lado nuestro que la vende a 2,50? Una persona con tanto estudio debe comprender los gastos que hay detrás de cada producto y detrás de cada establecimiento son diferentes. UN TÉ EN UN RESTAURANTE NO ES SOLO COSTE DEL AGUA CALIENTE Y UNA BOLSITA DE HIERBA.

Mi nombre es Ivan 30años, no nos hemos visto nuca, dirijo este restaurante y la verdad no tengo la ESO, si un master en dirección de hoteles restaurantes. pero no me e pasado la vida estudiando si no trabajando y auto formándome, ahora estoy abriendo el segundo restaurante y tengo una empresa de eventos. Doy conferencias, colaboro con la generalidad de Catalunya con mi propuesta de un sello medio ambiental de restauración, Colaborar con Restaurantes sostenibles, daré charlas en la Universitat CETT de Barcelona en los próximos meses etc.. La buena gestión de la empresa me a permitido poder crecer en vienes.

No dudo que usted se gane bien la vida, ¿pero si la compara con quien? Dos carreras y ahora un máster y después de cada clase ir al bar a tomar cervezas… bueno son muchos años entre pupitres y eso genera mas gastos que beneficios, sobre todo un MBA. No quiero decir que lo que usted hace es perder el tiempo, como dice Josh Kaufman, porque no, se precisa tener a gente formada como usted que luego los empresarios podamos contratar. Aun a si, le deseo mucho éxito y que ojalá se aventure con su propio negocio de esa manera entenderá mi respuesta.

Saludos y Exito

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La calidad de los productos y la presentación superaron lo esperado!! Recomendado 100% para todo tipo de público, vegano/vegetariano y flexetariano

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MariviSC83
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, atención de primera, comida de calidad y elaborada con mucho sabor. Nos encantó la fusión de la comida caribeña, asiática y regional. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a msuarez03