“Pésima atención. Falta de mascarilla en cocina!!!!!!”
Opinión sobre: Bacoa

Bacoa
Clasificado como N.º 27 de 153 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Empezamos siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Bacoa, como sus fundadores, es mitad español y mitad australiano. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. El resultado es algo único y delicioso.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos 6 amigos y Para.ninguno nada especial. Y oh.sopresa, al final de.camino al baño pasé por la cocina y.varios cocineros no estaban usando la mascarilla, pero hablaban entre ellos y.manipulaban la comida sin problema... gas!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Leonardo J
GerenciaRe, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Leonardo,

En primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho lo ocurrido y la verdad es que nos ha sorprendido mucho leerte. Para nosotros es muy importante que, además de la comida, os sintáis a gusto en Bacoa, por lo que no podemos tolerar situaciones como las que comentas.

Contamos con un protocolo de actuación en restaurante muy riguroso para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene. No obstante, te agradecemos mucho la información que nos facilitas ya que lo hemos puesto en conocimiento de las personas responsables de forma inmediata para que una situación así no vuelva a repetirse.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

BACOA

Escribir una opiniónOpiniones (1.741)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Buena carne, hamburguesas ricas y variedad, hay hamburguesas para todos los gustos. En mi caso pedí la Montesa y me encantó. Con ganas de repetir en Madrid.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sabina M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tener que rellenar un papel para pedir la hamburguesa puede dar sensación de comida de franquicia pero nada más lejos de la realidad... muy buena carne, en su punto, el pan, las salsas, las patatas, todo perfecto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flecharj
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sistema es distinto al resto de restaurantes habituales: llegas y antes de sentarte pides, rellenas un papel con la hamburguesa que quieras y se lo das a la persona en la caja y pagas ahí mismo, te dan un cacharro y la bebida, te sientas donde quieras y luego te traen tu pedido directamente a la mesa.
Buenas hamburguesas, buena carne, sabes directamente al rellenar la carta lo que vale cada cosa. La carne estaba muy buena, pero tras probar varias hamburgueserías, no la destacaría en exceso, cumple bien y volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maryjane90
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

El pasado viernes fui a cenar con unas amigas y un camarero con cabello rosa nos trató súper desagradable hasta el punto de tirarnos el Plato de la mesa solo xq le pedimos que nos hiciera un poco más la carne !!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariana A
Gerencia R, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola,

En primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho lo ocurrido, ya que para nosotros es muy importante que además de la comida, os sintáis a gusto en Bacoa, por lo que nos tomamos muy en serio comentarios como el tuyo.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que algo así no vuelva a ocurrir.

¡Muchas gracias!

Un saludo,