“Servicio malísimo ”

Clasificado como N.º 7.764 de 10.607 Restaurantes en Barcelona
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esperando 30 min entre un pedido y otro. Pésimo servicio
Muy lentos y traen lo que quieren
Nos faltaron piezas etc
No lo recomiendo gracias

Agradécele a Gladys P

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido ya en repetidas ocasiones, lo que siempre cojo es el buffet libre. La verdad es que la calidad es muy buena, se corresponde con el precio. Tengo que admitir que el trato es bastante impersonal, pero bueno eso como en todos los restaurantes de buffet libre japonés. Pero en general, yo seguiré volviendo porque los platos están hechos con mucha calidad y por supuesto de sabor están buenísimos.

Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, gran variedad y precio asequible (para ser un japo). Pero los camareros van muy despistados y hace que el servicio sea terrible. No venir si teneís prisa.

Agradécele a Nuria M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, pero el servicio es pésimo. Mala organización, por no decir que carecen de ella. Pedimos la primera tandada de comida y se olvidaron de 3 platos, nos tuvieron mucho rato para traer dichos platos y de la segunda tandada pasó exactamente lo mismo. Un dato a recalcar es la selección musical, no es la adecuada. Empezamos con reggaeton, pasamos a parchís (no, no había ningún cumpleaños) y luego pasamos a tener música pastillera de Tomorrowland. Nada apropiado para tener una velada tranquila al final del día.... Una pena, pq la comida está buena.

Agradécele a truelife29
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí aún leyendo las malas criticas, para asegurarnos mesa reservamos con una semana de antelación.
La reserva era a las 22, al llegar descubrimos que no había una mesa libre. Al preguntar, una camarera nos dice entre risas que tenemos que esperar un momento.
El momento duro 45 minutos, no nos pidieron ni disculpas.

No volvere.

Agradécele a Naviru