Abierto hoy: 12:00 a. m. - 6:00 a. m., 12:00 p. m. - 11:45 p. m.
3 horas de viaje en barco privado

Reserva con anticipación
desde
USD 580,30
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Carpe Diem
desde USD 580,30
desde USD 691,89
desde USD 445,27
1.056 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La decoración es lo que más llama a la vista, sobretodo antes de entrar. Luego lo típico de estos locales, camareros atareados, comida y bebida normal, buena pero sin más aspiraciones y precios inflados para turistas… un 6

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a SanchezMag
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Camareros sin actitud, poco resolutivos, pésimo servicio, el nivel del local no se mide solo por la decoración, el equipo influye y el personal para mi gusto no da la talla, al menos quien sirvió mi mesa
Comida aceptable.
36€ de pan ni lo pedimos
Metieron comida que no pedimos
Botellas de whisky de 250€ en la carta que me las cobran a 400€

Acaban de perder toda mi confianza, no es la primera vez que voy si la primera que repaso la cuenta.

Encargados aceptables a primera hora, según pasan las horas las sustancias invaden el ambiente del local.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a ElisabethM1634
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Nos sentamos a las 16:00 y no había casi nadie han tardado hits y media en traer un tempura de cangrejo un tatami de atún súper pobre ( si vas con hambre esto solo es una entrada ) y un salmón que si estaba bien. Es u sitio solo para pintar que estás en un sitio guay para copas y ese estilo no para comer bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a gabyromeroo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Al entrar en el local te trasladas a otro ambiente completamente distinto.
El servicio fue muy bueno, nos atendió Murat.
La comida fue todo un viaje culinario.
Algo más caro que otros locales de la zona pero merece la pena por la experiencia que supone en su conjunto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a LauraPathi
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

NINGÚN camarero ni cocinero (incluyendo los chicos que nos cocinaron el sushi LLEVABA PUESTA LA MASCARILLA!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a jmoon92