Abierto hoy: 3:00 p. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Casa Vicens
desde USD 19,40
desde USD 24,88
desde USD 103,07
1.884 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Me gustó la facilidad para hacer la ruta virtual. La casa, en su conjunto es totda una obra de culto a la naturaleza, con ingeniosas semblanzas.

1  Agradécele a Enric_opina
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Enric,

Le agradecemos que haya compartido su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y que el uso de la audioguía le ayudó a descubrir todos los detalles que alberga Casa Vicens. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No por ser la primera casa construida por Gaudí,significa que sea menos espectacular que el resto de construcciones,una maravilla

1  Agradécele a mariajos580

Estimada mariajos580,

Gracias por haber compartido su opinión con nosotros. Nos congratula saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens, el primer gran trabajo de un joven Gaudí. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Valoro positivamente que haya una audioguia. La casa me sorprendió porque era muy bonita y original.

1  Agradécele a G9720YYalbam

Estimada Alba,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y que el servicio de audioguía estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy de agradecer la interesante y amplia exposición del guía, Oriol. Una edificación fascinante e inolvidable, también para los niños... quedaron encantados!

1  Agradécele a 1970lidiavx

Estimada Lídia,

Gracias por haber compartido su opinión. Estamos contentos de saber que disfrutaron de su visita guiada a Casa Vicens y que la labor de nuestros guías especializados cumplió sus expectativas y les ayudó a descubrir en detalle la primera gran obra de Gaudí. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Visitando esta primera casa de Gaudí en Barcelona te traslada a su primera época de vida en la misma. Es una lástima que la Ciudad la haya envuelto en su rutina y no podamos apreciar todo el conjunto del edificio con su entorno ajardinado.... Es el pago de la evolución.....

1  Agradécele a PabloBF

Estimado Pablo,

Le agradecemos que haya compartido su opinión. Nos congratula saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens, la primera gran obra de un joven Gaudí. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.