Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Casa Vicens
desde USD 14,86
desde USD 25,41
desde USD 18,58
1.904 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente, una experiencia a la que recomiendo a todo el mundo y el guía perfecto, explicación comprensible y agradable, la primer casa de Gaudí.

Agradécele a Josep V
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Josep V,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Nos congratula saber que disfrutó de la visita guiada a Casa Vicens de la mano de nuestros guías especializados. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita muy recomendable sobretodo si es guiada. La guía que nos tocó muy agradable y se notaba que le gustaba lo que hacía. La casa impresionante como todo lo que hizo Gaudí

Agradécele a ringss7
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maribel A,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de la visita guiada de la mano de nuestros guías y que la primera obra de Gaudí estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran sorpresa. Muy recomendable la visita guiada. La guía sabia muchas curiosidades y vale mucho la pena. A mi hija adolescente se le pasò muy rápido y se acordaba muchas cosas que han explicado

Agradécele a martyvalenzelda
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada Valentina,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos congratula saber que la visita guiada fue de su total agrado y que disfrutaron de la primera obra de Gaudí. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habiía estado en la casa Gaudí antes de la reforma y he encontrado muchos cambios positivos en la.misma.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a josepgaya52
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado josepgaya52,

Le estamos agradecidos por compartir su opinión con nosotros. Estamos contentos de saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y que disfrutó del trabajo de restauración. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Una buena opción para conocer los inicios de la obra de Gaudí. Explicaciones muy amenas durante la visita y después tiempo disponible para seguir visitando por libre.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a SANTID2001
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado SANTID2001,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su visita guiada a Casa Vicens de la mano de nuestros guías especializados. Esperamos volver a recibirle muy pronto.