2.773 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un ejecutivo y me hospede en el hotel ,la habitación estaba muy acogedora. Fui a tomar un cubata servido por un camarero muy amable llamado Álex Delgado ,un servicio excelente.
Lo mejor fue la piscina que tiene el hotel en la última planta.
Me a gustado mucho, lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres D
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Andres,

Muchas gracias por tu comentario referente a tu visita al Grand Hotel Central.

Nos alegra saber que has tenido una buena estancia con nosotros y que disfrutaste de nuestro Sky Bar.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra saber que Álex Delgado ofreció un servicio excelente.

Esperamos volver a recibirte de nuevo!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un còctel y Alex Delgado me atendio muy bien y fue muy amable conmigo, os lo recomiendo mucho las vistas són muy bonitas y tiene una piscina exterior però lo mejor és el servicio de Alex Delgado hacia los clientes hace unos cocteles buenisimos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Josefina R

Hola Josefina,

Muchas gracias por tu valoración tras visitar el Sky Bar del Grand Hotel Central.

Nos alegra saber de disfrutaste de unos cócteles con unas bonitas vistas. Nos esforzamos mucho en ofrecer el mejor servicio disponible y nos gusta saber que Alex Delgado os atendiera tan bien.

Esperamos volver a recibirte de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace poco fuimos una amiga y yo y el servicio fue excelente y muy atento, la verdad es que repetiriamos sin duda. Los camareros fueron muy simpáticos y amables. No tuvimos ningun problema y las vistas espectaculares. Recomendable 100%.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nerea M
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Nerea!

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegra saber que disfrutasteis tu y tu amiga de vuestra visita al Sky Bar con las fantásticas vistas a la ciudad y un buen servicio por parte de los camareros.

Esperamos volver a recibiros de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hemos estado súper agusto, con una amiga fuimos a tomar algo y nos atendieron genial. Los cócteles eran espectaculares y gracias a Oliver y Adrián por su trato, y que no se me olvide el simpático de Mamadou por sus increíbles cócteles.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiamoga

Hola Claudia!

Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación tras tu visita al Sky Bar del Grand Hotel Central.

Nos alegra que hayáis estado a gusto mientras tomabais unos cócteles mientras disfrutabais de las vistas. Nos esforzamos mucho en ofrecer el mejor servicio y nos gusta saber que Oliver, Adrian y Mamadou os ofrecieron un buen servicio.

Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Las vistas desde la terraza del hotel son increíbles mas si van acompanadas de un fabuloso cocktail y una muy buena atención de los camareros (Oliver siempre atento a lo que precisabamos) Sin dudas para recomendar el hotel ademas esta perfectamente ubicado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Federico G
Jaime E, Director de Relaciones Públicas en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Federico,

Muchas gracias por tu valoración tras tu visita al Sky Bar del Grand Hotel Central.

Nos alegra saber que ha disfrutado de un cocktail admirando las vistas de la ciudad y que Oliver estuvo atento a todo lo que precisabais.

Esperamos volver a recibiros de nuevo muy pronto.