“buen hotel”
Opinión sobre: ILUNION Auditori

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ILUNION Auditori
En el puesto n.º300 de 513 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Buen hotel muy próximo a la estacion del Norte, arco del triunfo y barrio del Born.
Como todos los hoteles en Barcelona un poco subido de precio.
La zona un poco ruidosilla por la noche a nivel de trafico, problema que se arregla bastante bien cerrando las ventanas.
El desayuno completo con posibilidad de solicitar platos calientes directamente a cocina.
El personal MUY amable en todo momento.
Cabe mencionar las facilidades de accesibilidad contando incluso con una mesa en el desayuno con una altura un poco superior a las normales para poder ser utilizada con sillas de rueda.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lauralR1550MR
Ilunion H, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Laura
Muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Auditori
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel porque está muy cerca de la sala Razzmatazz que íbamos a un concierto. Lástima que no pudimos probar la piscina por falta de tiempo pero para la siguiente! La habitación tenía el espacio necesario para colocar nuestro equipaje con una gran ventana para disfrutar de la luz natural, todo un lujo! A destacar el personal de recepción y cafetería, que por cierto riquísimo y muy completo desayuno con mucha variedad de todo, ahí sí que estuvimos tiempo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasmina R
Ilunion H, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimada Yasmina

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Habitación muy limpia y servicios y cordialidad estupendos. No obstante, el precio sobrepasa nuestras expectativas para un hotel de esta categoría. El nivel de iluminación dentro de la habitación y el baño muy bajos; por lo demás, todo excelente y recomendable, inclusive la ubicación (muy cerca del terminal Barcelona Nord).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel B

Estimado Daniel

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la estancia que he tenido en vuestro hotel. Hotel calidad precio excelente; bien ubicado a 10 min caminando a plaza Cataluña y a 2 min de la parada de metro y tren de Arc de Trionf. Sin duda lo recomiendo y volveré a reservar cuando vuelva a Barcelona ya que me he sentido como en casa. Un saludo y gracias.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Rafa M

Estimado Rafa1,

Ante todo, agradecer su preferencia Ilunion Auditori, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios ,limpieza y trato, los cuales compartiré con el equipo Sus comentarios nos animan a continuar trabajando para mejorar aún más las sensaciones de nuestros huéspedes, aún y así sean tan buenas como la suya.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atencion del personal siempre disponibles ante cualquier duda,desde recepcion carmina hasta servicio buffet; en especial michelle.bien comunicado metro arc de trionf cercano.instalaciones modernas gimnasio aceptable.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Nico R

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción ya que nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo.
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Normalito, habitacion pequeña. Precio elevado sube mucho de acuerdo a ocupacion. La ubicacion no es la mejor. Ruido en las habitaciones. Lo mejor de este hotel es el pequeño gimnasio que tiene disponible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis F

Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción. Sus comentarios nos animan a continuar trabajando para mejorar las sensaciones de nuestros huéspedes. Referente al precio, nuestros precio son comparables con los de otros hoteles 3* de la zona y creemos que ofrecemos una buena calidad –precio dada nuestra ubicación y Los servicios . Los precios de los hoteles en Barcelona no son comparables con los precios de otras ciudades , ya que en Barcelona suelen ser más elevados debido a la alta ocupación de la ciudad
A su vez le informo que este año está prevista una inversión para mejorar nuestras instalaciones.
Espero que en su próxima vistia pueda disfrutar de las mejoras realizadas. .

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

No volvería, no lo recomiendo, no hay nada cerca para comer, la atencion fue pésima.
Habitación limpia y espaciosa. El metro queda a 5 cuadras. En relación precio calidad es malo. Desayuno no incluido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a agustinapatriciav

Apreciado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle haber seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Barcelona. Sentimos saber r, que su última experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria. Me gustaría informarle que estamos trabajando en la mejora de las habitaciones e instalaciones. Gracias nuevamente, tomamos nota de sus comentarios. Esperamos verle en un futuro.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Evenia Rosello
N.° 139 de 513 en Barcelona
NH Collection Barcelona Tower
N.° 127 de 513 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

¿Estuviste en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ILUNION Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º300 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: USD 99 - USD 304 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
Cantidad de habitaciones: 108
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ILUNION Auditori en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?