Evenia Rosello(Barcelona)
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 656
USD 165
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)
USD 549
USD 141
  • Gimnasio
USD 127
USD 119
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 400
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 406
USD 109
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 126
  • Wi-Fi gratis
U232 Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
INOUT Hostel(Barcelona)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
1.135 resultados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel porque está muy cerca de la sala Razzmatazz que íbamos a un concierto. Lástima que no pudimos probar la piscina por falta de tiempo pero para la siguiente! La habitación tenía el espacio necesario para colocar nuestro equipaje con una gran ventana para disfrutar de la luz natural, todo un lujo! A destacar el personal de recepción y cafetería, que por cierto riquísimo y muy completo desayuno con mucha variedad de todo, ahí sí que estuvimos tiempo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasmina R
Ilunion H, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimada Yasmina
Muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo.
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Sonia Bondía. Directora de Hotel

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Habitación muy limpia y servicios y cordialidad estupendos. No obstante, el precio sobrepasa nuestras expectativas para un hotel de esta categoría. El nivel de iluminación dentro de la habitación y el baño muy bajos; por lo demás, todo excelente y recomendable, inclusive la ubicación (muy cerca del terminal Barcelona Nord).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daniel B

Estimado Daniel
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Sonia Bondía. Directora de Hotel

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la estancia que he tenido en vuestro hotel. Hotel calidad precio excelente; bien ubicado a 10 min caminando a plaza Cataluña y a 2 min de la parada de metro y tren de Arc de Trionf. Sin duda lo recomiendo y volveré a reservar cuando vuelva a Barcelona ya que me he sentido como en casa. Un saludo y gracias.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Rafa M

Estimado Rafa1,

Ante todo, agradecer su preferencia Ilunion Auditori, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios ,limpieza y trato, los cuales compartiré con el equipo Sus comentarios nos animan a continuar trabajando para mejorar aún más las sensaciones de nuestros huéspedes, aún y así sean tan buenas como la suya.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atencion del personal siempre disponibles ante cualquier duda,desde recepcion carmina hasta servicio buffet; en especial michelle.bien comunicado metro arc de trionf cercano.instalaciones modernas gimnasio aceptable.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Nico R

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción ya que nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo.
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Normalito, habitacion pequeña. Precio elevado sube mucho de acuerdo a ocupacion. La ubicacion no es la mejor. Ruido en las habitaciones. Lo mejor de este hotel es el pequeño gimnasio que tiene disponible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis F

Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción. Sus comentarios nos animan a continuar trabajando para mejorar las sensaciones de nuestros huéspedes. Referente al precio, nuestros precio son comparables con los de otros hoteles 3* de la zona y creemos que ofrecemos una buena calidad –precio dada nuestra ubicación y Los servicios . Los precios de los hoteles en Barcelona no son comparables con los precios de otras ciudades , ya que en Barcelona suelen ser más elevados debido a la alta ocupación de la ciudad
A su vez le informo que este año está prevista una inversión para mejorar nuestras instalaciones.
Espero que en su próxima vistia pueda disfrutar de las mejoras realizadas. .