“Comida excelente!! ”

Rango de precios: USD 1 - USD 30
Comida: Parrillada, Mediterránea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la céntrica calle Aribau de Barcelona está el precioso restaurante El Secret del Tall, un lugar especial abierto de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana para ofrecer desayunos y hasta la 1 de la madrugada. Un ambiente acogedor y una comida mucho más que correcta es lo que te ofrecen. La Ensalada de queso de cabra es una de las mejores opciones para comenzar a disfrutar de una maravillosa velada. Continuar con un rico y sabroso Entrecot de ternera para saber lo que es comer carne de la buena, tierna, en su punto o como desees, es otra gran idea. Puedes disfrutar de una agradable sobremesa con una rica copa o una café. El local está pensado justamente para que puedas hacer de tu encuentro, ya sea amistoso, familiar, de trabajo o romántico, un momento inolvidable.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy buena con mis amigos. He ido ya dos veces y ya mismo regreso. Atención espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jennycB9371FQ
Alan K, Director General en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Jenny! El servicio es nuestro punto fuerte, gracias a nuestro equipo de camareros y cocineros. Nos vemos pronto! Un cordial saludo, Micu Maku

Escribir una opiniónOpiniones (1.446)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador. La comisa buenísima y además la atención muy buena! Esta es la segunda vez que voy y seguramente iré una tercera. He ido en grupo y en pareja, ideal.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a dicana1212

Muchas gracias, Diana!
Toda nuestra comida casera y hecha con amor y alegría, esto es nuestro secreto Nos vemos pronto! Un cordial saludo, Micu Maku

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

este es el lugar al que quieres volver una y otra vez. El servicio es de primera categoría y la comida es excelente. El personal es muy amable y positivo, lo que les da energía. Recomiendo!

Agradécele a ajurki
Alan K, Director General en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias, Ajurki! Es un places tener clientes como vosotros. Un cordial saludo, Micu Maku

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial en pleno eixample donde se come una paella buenisima y todo lo que hacen esta riquisimo! Un trato genial y muy agradable! Siempre volvemos sera por algo! No falla! Recomendable 100%

1  Agradécele a viktorm732
Alan K, Director General en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas grasias, Victor! Siempre bienvenido! Un abrazo fuerte, Micu Maku

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención en general me pareció genial, el lugar me encantó y la comida rica. Si vienes a Barcelona debes incluirlo en tu lista de lugares por conocer.

1  Agradécele a guillermoaarevalo
Alan K, Director General en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Gracias, Guille! Un placer conocerte! Un cordial saludo, Micu Maku