“ESTAFADORES”

Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

1 menu de medio dia 12.-€
1/2 menu de medio dia 15,80.-€

Si pides un menu completo te cobran lo de la pizarra, si pides medio menu, te lo cobran a precio de carta. Les digo que por favor me cobren 1 menu completo y me dicen que no, que son 15,80.-€ o que llaman a la policia. Les he tenido que reclamar el ticket.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 197JordiP
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Fuimos con amigos y la experiencia fue genial, comida muy buena, casera y variada, las tapas muy ricas. El servicio estupendo, nos atendieron muy bien y rápido. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a XSpiri
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Dicen que para volver a los sitios hay que sentirse en casa; vuelvo cada viernes, con mis compañeras de trabajo. Es un sitio donde disfrutar de cada plato, desde las olivas del principio hasta los cafés. Tienes variedad de combinados, platos únicos, tapas y demás, creo que todos valen la pena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Albuuski
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El servicio es bueno y el sitio agradable, pero la calidad de la comida servida por el precio, no compensa.
8 € unos pinchos minúsculos, con un huevo y unas patatas a medio freir...deja mucho que desear.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Scheer75
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es ni la primera ni la última vez que voy al Piccolo. Aún siendo un restaurante pequeño y sin menú, es lo mejor de la zona.
Cocina de mercado, platos muy bien cocinados, buen género, trato inmejorable y precios asequibles. Porqué gastar 12€ en un menú sin gracia si puedes gastar 15€ en 2 platos de buena cocina?
Esta vez he vuelto a poruna tapa que tienen solo puntualmente. Cuando los fundadores vuelven al pueblo a descansar.
El rabo de cerdo, hermano gemelo del morro, se sirve esporádicamente aquí y a mi entender, le mira sobre el hombro en sabor al morro. Bien frito, muy bien salpimentado, es una de esas tapas que en terraza y con cerveza enaltecen el sentimiento patrio de la gastronomía, el clima y la compañía de nuestro país.
No sé si en otra parte de Barcelona podrás encontrar rabo de cerdo, pero en el Piccolo, cuando tienen, es de obligada visita.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ricardo B