“Sencillamente súper bueno”

20:00
Clasificado como N.º 2.909 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 45
Barrio: La Sagrada Família
Descripción: Restaurante bar fundado en 1979 por Ramón como brasería, pese a que han pasado 40 años el restaurante siempre ha sido de la misma familia. Gracias a nuestra Barbacoa Josper que funciona con carbón de encina hace que nuestros clientes puedan deleitarse con el sabor del campo concentrado en nuestras tapas, carnes, pescados, arroces y verduras de temporada. Disponemos de una bodega con una gran selección de vinos locales y también puede disfrutar de nuestros cócteles y postres artesanos. Para disfrutar de tu velada puedes elegir entre un acogedor salón de madera o una terraza acondicionada para cada época del año en medio de la Avenida Gaudí con vistas a dos monumentos emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia y el Recinte Modernista de Sant Pau. Abrimos a las 12 del medio día con cocina abierta permanentemente de lunes a sábado (excepto lunes noche).
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Hemos estado y hemos comido de tapeo. Hemos empezado con unas bravas buenísimas, pinchitos de butifarra y choricitos a la brasa. Todo super bueno.
Gracias por todo. Volveremos pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mbergua
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo a celebrar su 43 cumpleaños un servicio exquisito por parte de Sara en sala y Ton en brasa cenamos una parrillada para dos personas que no pudimos acabar variada y muy generosa sencillamente exquisita acompañada de dos buenas torradas y salsa romesco sin olvidarnos de los pimientos del padrón , totalmente recomendable de lo mejor de la zona volveremos sin duda ...felicidades !!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a O3276GYmiguelb
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a pasar un buen rato y la verdad que lo pasamos disfrutando en la terraza de la avenida una buena carne a la brasa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a T3584HLtonih
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Muchas gracias i restaurante es tradicional 100% lo recomiendo para ir aprobar su comida lo filiseto a los cocineros

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a fatichannelrif_2019
sarapB562VE, Director General en Braseria Cal Ramon, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por ayudarnos a crecer y agradecernos nuestro esfuerzo. Trabajamos mucho para conseguir la satisfacción absoluta de nuestros clientes y nos ponemos contentos si ustedes están contentos. Un enorme saludo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor braseria de Sagrada Familia, sin lugar a dudas.
Ayer vi publicado en insta que tenían caracoles en salsa, hoy tenia y como tenía mono de ellos pues fui a por ellos.
Comi Champis y de segundo el pollo a la brasa, que es lunes y hay que cuidar la dieta.
También pedí escalibada (pimiento con berenjena asada), muy bueno como siempre.
Tengo una inmobiliaria al lado que es Gaudi House y cuando puedo me escapo, mis felicitaciones a Sara.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Voyage624899
sarapB562VE, Director General en Braseria Cal Ramon, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por su opinión y por ayudarnos a crecer con nuestra nueva gestión. Le enviamos un gran saludo del equipo de Braseria Cal Ramon esperándole en una próxima ocasión.