“Muy muy bueno, repetiremos”
Opinión sobre: Santa Ceviche

Santa Ceviche
Clasificado como N.º 926 de 10.610 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Hostafrancs
Descripción: En el centro del distrito de Sants, un lugar de tapeo con personalidad, donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía y cócteles peruanos.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Ninguna de las personas del grupo había probado antes la comida peruana, pero nos encantó todo lo que comimos. Nos dejamos aconsejar por Nancy, la dueña del restaurante, quien nos dispensó un trato excelente y muy familiar. No podría recomendar ningún plato en especial porque nos gustó todo. Los postres, ¡riquísimos! El local no es muy grande y la decoración es sencilla y acogedora por lo que, desde el primer momento te sientes muy a gusto. Repetiremos, seguro.

Agradécele a mcgoms
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabor en una palabra, ceviche, tiraditos de ternera, postre bizcocho con leche de tigre ummmm hay que reservar, raciones para compartir

Agradécele a ainasos
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, y nos gusto mucho. Precio bueno cantidad perfecta y calidad tambien.
Recomiendo.

Agradécele a Alexbc99
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy experta en restaurantes peruanos pero si asistí con amigos de origen peruano que dijeron que los sabores eran auténticos, yo no se si eran auténticos o no .. pero si que estaba todo muy bueno , las raciones son grandes la mayoría para compartir , buena relacion precio / calidad . Recomiendo reservar ya que el restaurante es pequeño !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 1ema
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Choritos y ceviche aji amarillo, totalmente recomendable una delicia.
pequeñito, acojedor y comida totalmente casera.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Luisjdubai