“Muy rico. Lugar pequeño. ”
Opinión sobre: Cal Pep

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene en la entrada una barra y al fondo un ambiente pequeño con pocas mesas. Comimos muy bien en lugar de mesas. Especialmente rica la merluza. Muy amables en la atención.

1  Agradécele a Gabriel C
Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo residente del Born, hacia mucho tiempo que mi esposa y yo queríamos probar este sitio que por su fama y por estar siempre abarrotado, nos llamaba la atención. Ayer pudimos comprobar el por qué. Probamos cuatro platos, a cual mejor, si unas simples alcachofas se pueden convertir en manjar, que decir de unos chipirones bien acompañados de unos pocos garbanzos para rematar con un tartar de atún que le gustaría incluso a quien no le gusta el pescado. Pero pasaban tantas tortillas por delante nuestro que no pudimos evitar caer en la tentación y suerte que lo hicimos, porque si un plato te identifica este era la tortilla, sencilla, cuajada al punto y con un toque de alioli. Impresionante.
Barato no es, es verdad, pero como siempre se dice, la calidad tiene un precio y para lo que comimos, si te lo puedes permitir, vale mucho la pena. La atención del servicio impecable. Para repetir y repetir.

Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y cuando me dio por meterme a tripadvisor y vi los comentarios decidimos que solo picariamos un par de tapas y nos iriamos ya que acababamos de pedir dos cañas, menos mal porque las dos tapas nos costaron 40 euros y menos mal que no cenamos si no de 100 no baja seguro. Decidimos pedir dos croquetas cada uno (10 euros) y unas almejas. No pudimos ver precios porque no tienen carta ya que dicen que tienen solo producto de mercado y cada dia varía por lo que la sorpresa te le encuentras después. Decidimos pedir unas almejas....en qué momento! De 13 almejas que venían de las cuales me comí 7, 2 estaban malas...el resto no estaban mal pero no para pagar 17 euros, a mas de un euro la almeja!!! Luego el chico nos dijo si queríamos pan y le dijimos que no pues al final lo puso si o si y por no discutir lo dejamos...3,5 euros por dos trozos de pan.... a todo esto cenas en la barra!. Una estafa porque yo compro en mercao y el precio que ponen es muuuy desorbitado. No volveremos y no lo recomiendo ya que calidad-precio me resulta estafa.

6  Agradécele a Albitaa C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te engañan... te ofrecen cosas fuera de carta y al pagar te encuentras que eran muy muy muy muy escasas y muy muy caras... ejemplo práctico... 8 almejas aceitosas... 17€... recuperándome sigo...

3  Agradécele a rherrerom
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Restaurante de tapas correctas pero a precios desorbitados (3€ el pan seco que tienes encima de la mesa para comer mientras no te sirven!!!)

El camarero canta la cuenta y propone un menú en función del grupo de personas y sus alergias e intolerancias (ahí se gana a los tiquis-miquis), y lo hace con tal desparpajo que en ningún momento se te ocurre pedir precios, imaginas que será un lugar asequible por el tipo de local....

Su compañero hace bromitas continuamente, que a la larga se hacen pesadas...

Así que claramente es un 'turist-trap'!!!

4  Agradécele a merypopins7