“Noble y directo”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Ingredientes de alta calidad bien trabajados, con mimo y cariño.No falla nunca. Buen ambiente y abundante plancha. Siempre sienta bien. El señor Almax lo tiene muy fastidiado para hacer negocio con los clientes de Cal Pep.

Agradécele a superbertus
Escribe una opiniónOpiniones (2.096)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si venís al Born no dejéis de comer en este bar, que aunque pequeño la cocina es buenísima... ah! Y tenéis que probar la tortilla de la casa, las almejas con jamón, navajas y de postre el “milhojas de crema”, estoy segura que os encantará.

Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, la comida excelente y una atención pocas veces vista
Recomiendo las alcachofas y el tártar de atún

Agradécele a Meke C
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene en la entrada una barra y al fondo un ambiente pequeño con pocas mesas. Comimos muy bien en lugar de mesas. Especialmente rica la merluza. Muy amables en la atención.

1  Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo residente del Born, hacia mucho tiempo que mi esposa y yo queríamos probar este sitio que por su fama y por estar siempre abarrotado, nos llamaba la atención. Ayer pudimos comprobar el por qué. Probamos cuatro platos, a cual mejor, si unas simples alcachofas se pueden convertir en manjar, que decir de unos chipirones bien acompañados de unos pocos garbanzos para rematar con un tartar de atún que le gustaría incluso a quien no le gusta el pescado. Pero pasaban tantas tortillas por delante nuestro que no pudimos evitar caer en la tentación y suerte que lo hicimos, porque si un plato te identifica este era la tortilla, sencilla, cuajada al punto y con un toque de alioli. Impresionante.
Barato no es, es verdad, pero como siempre se dice, la calidad tiene un precio y para lo que comimos, si te lo puedes permitir, vale mucho la pena. La atención del servicio impecable. Para repetir y repetir.

Agradécele a Julian M