“Muy bien!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, pescado muy fresco, carta de vinos muy amplia y bien organizada. El personal amable en especial el Xavi

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a DDVT
Escribir una opiniónOpiniones (2.353)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Por fín hemos podido comer en Cal Pep, siempre que habiamos ido (sin reserva) estaba lleno y en la calle cientos de japoneses guia en mano intentando entrar.
Comida para todas la economias, todo lo que pedimos estaba muy bueno (Tortila trempera (tortilla de patatas con trozitos de chorizo y pintada de all i oli), garbanzos con chipirones, tallerinas, alcachofas rebozadas, calamares andaluza.
Mirar la carta que es extensisima.
Servicio en barra excelente.
Sí tenemos suerte y no está lleno volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Jaume A
calpep, Marketing en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Apreciado Jaume, te agradecemos mucho que compartas tu opinión. Nos hace mucha ilusión que hayas podido visitarnos y hayas disfrutado con la selección de platos y el trato en la barra. Te esperamos pronto!
Feliz año!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos comiendo en Cal Pep por casualidad y una vez allí, nos enteramos que era un sitio famoso.

Local pequeño situado en una zona agradable del Born. Terraza bien preparada (antes del covid no había). Camareros muy simpáticos y profesionales. Saben recomendarte y se agradece.

Producto de primera calidad, a destacar la ventresca de atún en ensalada y la lubina salvaje con alcachofas. Me alegré de encontrar este tipo de comida auténtica y tradicional en un enclave tan turístico.

La pega fue que nos cobraron 26€ por un trozo de lubina minúsculo. No llegaría a 100 gramos, por lo que sale un precio que ronda los 300€/kg. Exagerado para ser una lubina. Aún así volveré, teniendo más cuidado con estas cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a lema_zorn
calpepteam, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Apreciado Jordi, muchas gracias por compartir tu experiencia en Cal Pep. Nos hace muy felices que pudieras disfrutar de los platos ofrecidos y de la calidad de nuestro servicio. En Cal Pep ofrecemos siempre pescado fresco del día de la lonja. Obviamente no sólo es el precio del pescado en sí que hay que tener en cuenta, sino que también hay que valorar con el servicio ofrecido, el lugar y la preparación del mismo. Hay carta en el restaurante que se puede consultar o comentar con el camarero el precio de lo que se va a consumir. Esperamos poder verte en una próxima ocasión.
Un saludo,

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Saludos a todos y en especial a la persona que seguro responderá esta opinión, la cual seguro justifica sus precios con la calidad lo de sus productos.

No voy a entrar en la calidad de los mismos ya que seguro que son buenos. Pero ciertamente esperaba mucho más y sobre todo en cuanto elaboraciones se refiere ya que por los precios que se pagan uno espera algo más de elaboración y caridad ya que cobrar por una ración de calamares y sonsos (fifty fifty) 17€ euros, por un bistec 26€ y por una butifarra 17€ es abusivo e injustificable a no ser que se esté hablando de butifarra de cerdo ibérico ecológico y el bistec de wagyu.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 44ra_le

Apreciado Raül, sentimos que tu experiencia en Cal Pep no haya cubierto tus expectativas. Evidentemente los precios que ofrecemos van en consonancia a la materia prima adquirida a nuestros proveedores pues siempre buscamos la máxima calidad. En platos que mencionas cabe puntualizar que se trata de solomillo de ternera de Girona de la mejor calidad, la butifarra es de foie y los calamares y sonsos de la lonja directamente. Aparte del precio del producto hay los añadidos del local, el servicio, elaboración e impuestos correspondientes. Nuestras elaboraciones son sencillas, es parte de nuestra esencia desde hace más de 30 años. Lo nuestro es cocina de producto: un producto excelente con una excelente pero sencilla elaboración para mantener al máximo los sabores, libres de salsas y de distracciones. Lamentamos que nuestro concepto no sea de su interés. Reciba nuestro más cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Todo muy excelente!!! La comida, el local y su ubicación, también la atención del personal es inmejorable..hemos
Comido Súper bien..Las tapas
Riquísimas, todos los ingredientes frescos
Y de primera calidad.
Para volver seguramente!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a valentinafF7663VS
calpepteam, Marketing en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Apreciada Valentina, nos alegra muchísimo su grata experiencia en Cal Pep y que la haya compartido. Nos satisface enormemente que haya podido degustar la calidad de nuestros productos y haya quedado tan satisfecha del trato de nuestro personal. Le esperamos si duda en una próxima ocasión.
Un saludo,