“Marisco o arroz en la playa”
Opinión sobre: Can Majó

Can Majó
Clasificado como N.º 798 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Descripción: Nacido en el barrio marinero de la Barceloneta, su cocina se nutre diariamente de los mejores productos del mar. Por ello los arroces, el pescado y el marisco son su especialidad. 'El mar, sus aromas y productos impregnan nuestra alma y nuestro restaurante'.
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Fui con mi mujer hace unos días para una celebración. Cuando anochece, la terraza es un sitio muy agradable para pasar la velada. Durante el día imagino que será demasiado caluroso.

Pedimos una mariscada que sirvieron en dos platos: primero caliente y después frío. Con una mariscada para los dos tuvimos suficiente. También pedimos un postre cada uno (recomendable la crep con helado de vainilla y chocolate).

Muy destacable el excelente servicio, amable y atento.

La relación calidad precio es excelente!

Volveremos muy pronto!

Agradécele a manualme
Escribe una opiniónOpiniones (1.700)

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una vez y pronto repetiremos! La calidad de los productos es buenísima y los arroces estan riquísimos. Personal atendo. La terraza es ideal para comer durante los meses de verano y, a pesar de que se encuentra en plena Barceloneta, es muy tranquila.

Agradécele a Sílvia H
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Fuimos animados por las buenas críticas y por las fotos, la terraza parecía chula. Desde la terraza vimos durante toda la cena: dos borrachos haciendo de todo, una mujer mayor cambiándose de bragas delante del restaurant, unos músicos dando la lata con la trompeta, que te la metían encima de la mesa... en fin! La comida: el pan más duro que he probado en mi vida, lo pedí sin tomate, el que venía con tomate estaba bañado en tomate, para que resultara más blando me imagino. La "gran mariscada", repleta de mejillones, dos gambas, dos cigalas, medio bogavante, caracoles de mar, dos almejas y dos ostra que ni se movían. El camarero nos dijo que llevaba berberechos pero no los vimos por ningún sitio. Lo sirvieron sin limón, lo tuve que pedir, y también tuvimos que pedir mayonesa, que no sabía a nada. También pedimos unas almejas a la marinera que estaban hechas como al vino, saladísimas.
El servicio, justito. La mayonesa tardó en llegar, se me querían llevar la pimienta antes de que me acabara las ostras y, al llevarse la bandeja de marisco con el agua del hielo, cayó agua en la mesa y en la silla, casi mojan el bolso de mi señora.
Pensábamos que era un restaurant tradicional catalán de los de toda la vida pero sólo es un restaurant para guiris que se lo comen todo. Un desastre, y carísimo.

2  Agradécele a GuillemTell2015
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los pocos restaurantes decentes que quedan en la barceloneta. No es un establecimiento económico pero si tienes en cuenta la calidad y procedencia de sus productos es excepcional. Es cocina mediterránea de verdad con productos del mar mediterráneo, de eso su precio. Se nota cuando un pescado es del mediterráneo o del norte de España, el gusto no tiene nada k ver. En definitiva, pagas por lo que comes y por su ubicación. Si os gusta el sabor de la trufa, hacen una paella con trufa que es de los mejor que he podido comer, impresionante! Intentar reservar en la terraza! Precio aproximado por persona 60€.

Agradécele a Edu M
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Primera visita recomendado por un amigo.
La comida de buena calidad, lástima que algo tan básico como los calamares no les quedaba, aunque seguía en las sugerencias.
El servicio muy atento.
Han ganado un cliente asiduo

1  Agradécele a Sergi P